¿Natalia Téllez anunció segundo embarazo?

La conductora dejó impactados a sus fans con su más reciente publicación
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @natalia_tellez
Natalia Téllez anunció segundo embarazo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En plena celebración del Día de las Madres, Natalia Téllez rompió las redes sociales con tremenda publicación en la que apareció con prueba de embarazo en mano a tan solo tres meses de haber anunciado el nacimiento de su primera hija, Emilia.

¿Natalia Téllez anunció segundo embarazo? es la pregunta que sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram se hicieron ante la publicación de la actriz, quien, por supuesto no tardó en responder y confesar todo en la misma publicación.

La 'neta divina' editó el posteo con el que conmemoró su primer festejo como mamá para así aclarar a los despistados que no está embarazada y que las fotos que compartió corresponden a la dulce espera de su hija.

"Acá andamos mamá…", decía en un inicio la publicación a la que, Natalia se vio en la necesidad de agregar una segunda leyenda: "(En vista de la confusión aclaro: la prueba y la panza son de Emilia, no de un nuevo bebé)".

La imágenes entonces se llenaron de felicitaciones y reconocimientos para la labor que está haciendo Natalia Téllez como mamá.

Sin embargo, hace apenas unos días, la conductora de televisión confesó a sus compañeras y audiencia de Netas Divinas la crisis que sufrió en en la primera noche después del nacimiento de Emilia en la que, incluso, pensó en irse de México y dejar a su hija al cuidado de su pareja.

"Cuando nació Emilia, la tuve un día en la noche, y en el día fue un día muy difícil, muy difícil, la leche, la bebé conectada, la hormona y yo decía, ¿qué está pasando? Entonces, en la noche, muy tarde, me metí a ver cuánto dinero tenía en el banco y de hecho llamé para preguntar cuánto podía retirar, y en un como ataque de pánico, pensé irme. Esto lo pensé real", reveló.

Natalia Téllez anunció la llegada de Emilia a través de una emotiva fotografía compartida en su cuenta oficial de Instagram donde comparte varias imágenes de la bebé, aunque siempre resguardando su identidad; al respecto, en la misma emisión, la actriz dejó claro que, ante las críticas que ha recibido con lo poco que ha mostrado de su hija, no piensa mostrar su carita en redes sociales.