Natalia Téllez impacta en Instagram con radical cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora recibió cientos de halagos por su transformación

Hace unos días, Natalia Téllez llamó la atención por confirmar que tras varios meses de noviazgo con Chumel Torres, su relación llegó a su fin y regresaba a la soltería; ahora la conductora del programa ‘Hoy’ se volvió tendencia en redes sociales por su radical cambio de look.

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz, de 32 años, compartió una serie de fotografías en las que dejó ver que atrás quedó su corta cabellera y gracias a unas extensiones ya presume una melena obscura; además en la descripción de su imagen recalcó que también está estrenando casa.

“Nueva casa, nuevos proyectos, nuevo pelo, nuevo todo, menos mi Güero que así como está esta perfecto”, escribió la estrella de televisión, quien consiguió en menos de 24 horas más de 150 mil ‘Me gusta’ y cientos de halagos por su transformación física.

“Wow, qué guapa con tus nuevas extensiones”, “Estás hermosa”, “Muy guapa con cabello largo o corto”, “Ese look es perfecto para ti”, “Qué linda te ves con ese cabello”, “Sin duda, así te ves espectacular”, “Lindísima”, “Toda una inspiración, qué bonita te ves”, fueron algunos de los mensajes que recibió Natalia Téllez.

Sin embargo, la conductora también dividió opiniones entre los usuarios de redes sociales, ya que algunos señalaron que lucía muy delgada y le pidieron que aumentara de peso porque es el ejemplo a seguir de muchas adolescentes. “Te ves muy delgadita”, “Tan alta y tan delgada”, “Creo que para tu estatura, estás muy delgada”, precisaron algunos de sus seguidores.