Natalia Téllez comparte romántica foto con Gonzalo Vega Jr. tras festejar juntos Año Nuevo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora presume su relación con el actor en Instagram tras meses de ser discreta en cuanto a su vida personal

Después que una imagen publicada por Zuria Vega en Instagram revelara que Natalia Téllez celebró la llegada de 2020 con Gonzalo Vega Jr. -con quien se relaciona sentimentalmente desde hace seis meses-, es ahora la propia conductora de “Netas Divinas” que ya no oculta su romance con el actor y posteó una foto donde aparecen juntos.

En dicha captura aparece Natalia frente a Gonzalo, mientras están en una embarcación y teniendo como fondo el atardecer en el mar.

“Agüita del equilibrio”, es el texto que está acompañada la imagen, la cual tiene hasta el momento cientos de “likes” y felicitaciones. Entre las respuestas se observa la de Gonzalo, quien contestó la publicación con dos emoticones de estrellas fugaces.

Las muestras de cariño de los seguidores de la también actriz, no se hicieron esperar; sin embargo, lo que llamó la atención fue la reacción de sus amigos, como Andrea Legarreta quien colocó unos emojis de caras enamoradas, además de corazones; mientras que Pedro Prieto escribió: “Guapos!!!! 😘😘😘😘”.

Poco a poco la relación entre Natalia y Gonzalo ha quedado expuesta al público. Además de la foto y las historias compartidas por Zuria, hermana del actor, en donde es evidente que ya conviven en familia, hace unas semanas Vega dedicó amoroso mensaje a Téllez con motivo de su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños chango de la montaña japonesa. Conviertes en luz todo lo que tocas”, precisó el actor en su cuenta de Instagram , donde acompañó el posteo con un video en el que se observa a Natalia jugar en unas escaleras y el cual presuntamente fue tomado durante el último viaje que realizaron juntos.

Recordemos que la pareja se conoció en marzo de 2019 durante la grabación de la serie "Ninis" y aunque desde hace seis meses se rumora que sostienen una relación amorosa e incluso los han captado en plan romántico, ellos han optado por no hablar de su situación de manera pública.