Ver video

Natalia Téllez celebra el año nuevo junto a la familia de Gonzalo Vega Jr., incluyendo a Zuria

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Netas Divinas' mantiene una relación sentimental con el hermano menor de la actriz

Una fotografía compartida en el Instagram de la actriz Zuria Vega reveló que Natalia Téllez, conductora de 'Netas Divinas' , celebró el año nuevo junto a los Vega, incluído su novio, el actor Gonzalo Vega Jr, con quien se le relaciona sentimentalmente desde julio.

Marimar Vega, hermana de los actores, Alberto Guerra, esposo de Zuria, Lua Guerra, hija de Zuria y Alberto, y Leonora Sisto, madre de los Vega, también se pueden apreciar en la fotografía, junto a más personas cercanas a la familia.

"Happy new year" , fue el título con el que la protagonista de 'Mi marido tiene familia' y 'Qué pobres tan ricos' , acompañó la imagen que hasta el momento cuenta con casi 70 mil likes.

Asimismo, en las historias del Instagram de Zuria, la actriz compartió un video donde se puede observar que Téllez y Vega Jr. bailaron, en compañía de más integrantes, una coreografía al ritmo de la cumbia "pala paloma palomita".

Por su parte, ni Téllez ni Vega Jr, han compartido, hasta el momento, ninguna imagen que muestre cómo o dónde celebraron el año nuevo, ya que ambos suelen mantener alejada su relación del ojo público.

Sin embargo, la relación de los actores fue confirmada por Vega Jr., el 16 de diciembre, con motivo del cumpleaños de la también actriz, cuando a través de su cuenta de Instagram, dedicó un emotivo mensaje a Téllez, acompañado de un video: “Feliz cumpleaños chango de la montaña japonesa. Conviertes en luz todo lo que tocas”.

A lo que la conductora respondió: “Ese video (…) Tú eres magia”, junto a una serie de emojis de corazones y varias sonrisas.

Y es que luego de varios meses de especulación y tras una publicitada ruptura con Jade Fraser, actriz de 'Vencer el Miedo' , Vega Jr. hizo del dominio público que comparte más qué una amistad con la exconductora de 'Hoy' .