Publicidad

Espectáculos

Natalia Téllez demuestra que heredó tanta belleza de su mamá

Natalia Téllez demuestra de quién heredó tanta belleza
Instagram
Las Estrellas-

La también actriz enterneció a sus seguidores con el mensaje que compartió en la imagen

Con una emotiva fotografía en redes sociales, Natalia Téllez demostró que heredó su característica belleza de su fallecida madre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora, de 32 años, dejó ver lo guapa que era su mamá, a quien le dedicó un emotivo mensaje por motivo del ‘Día de las madres’.


“Te amo, te extraño siempre”, precisó la también actriz en la publicación, que alcanzó casi 20 mil ‘Me Gusta’ e infinidad de mensajes, donde sus fieles admiradores detallaron que es muy parecida a su mamá y resaltaron que hace bien en todavía recordar a su mamá con tanto amor aunque pasen los años.

Publicidad
La conductora luce su belleza en redes sociales
Instagram

“Está guapísima tu mami”, “Siempre estará contigo”, “Era igual de hermosa que tú”, “Qué hermoso ángel tienes en el cielo”, “La razón de tu gran belleza”, “Era una mujer preciosa y desde el cielo te cuida”, fueron algunos de los mensajes que recibió la presentadora del programa ‘Hoy’.

Es común que Natalia Téllez hable abiertamente de la muerte de su mamá y que incluso la recuerde con tiernos comentarios en la emisión matutina, tal y como sucedió en octubre de 2017 cuando confesó que una de las canciones que más le recuerda a su madre es ‘Déjame llorar’ de Ricardo Montaner.

  • 17:00 -00:30
    Pequeños gigantes
  • 19:30 -02:00
    Como dice el dicho, a fondo
  • 21:00 -04:00
    La Rosa de Guadalupe: relatos de impacto
  • 23:00 -05:00
    100 mexicanos dijieron