Natalia Téllez rompe en llanto en boda de Pedro Prieto

La conductora estaba tan conmovida que hasta le lanzó una contundente advertencia a su amigo
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @natalia_tellez
Natalia Téllez rompe en llanto en boda de Pedro Prieto y Titi Jaques
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de protagonizar una inesperada boda en Las Vegas y de darle la bienvenida a su hijo Leonardo, este fin de semana Pedro Prieto se casó con Titi Jaques en una espectacular boda civil en México, a la que Natalia Téllez no pudo evitar romper en llanto.

A través de su cuenta oficial de Instagram la conductora de ‘Netas Divinas’ compartió una serie de fotografías del íntimo festejo, donde estuvo acompañada de su novio Antonio Zavala. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su publicación fue el amoroso mensaje que le dedicó a su amigo, a quien, por cierto, también le lanzó una contundente advertencia.

Ahora sí lloré sin parar, de verte decir tus votos con amor y con fe, de acordarme cuando nos conocimos y parecíamos niños buscando una raíz, un sentido, cuando pude mirar la profundidad de tu corazón, cuando te sabía lejos de casa extrañando. Ahora tienes un hogar, una familia…gracias por hacerme parte de ella. Los quiero @titijaques @pedroprietotv (pd: no la cag*** Pedro!)”, anotó.

Por supuesto que las palabras de Natalia Téllez no pasaron desapercibidas por el exconductor de ‘Hoy’, quien no hizo más que agradecerle por sus buenos deseos.

“Eres mi hermanita en vida. Jamás pensé que desde ese casting para entrar en el programa Hoy podría sacar a un ser humano tan maravilloso como tú en mi vida. Da igual la etapa que venga nueva, porque sé que estaremos en la vida del otro, porque así a sido siempre. Graxias por Antonio y a ti por venir y estar presente en algo tan intimo. Pd: se cancelan tus discursos en mis próximos eventos, gracias”, precisó.

Natalia Téllez, una de las más divertidas en la boda de Pedro Prieto

De acuerdo con la publicaciones del esposo de Titi Jaques, Natalia Téllez fue una de las más divertidas en la fiesta, pues se le pudo ver participando en cada una de las actividades junto a su novio, Antonio Zavala.

Sin embargo uno de los momentos más épicos de la celebración fue en el lanzamiento del ramo, pues en lugar de correr a atraparlo, la actriz de ‘Te acuerdas mí’ salió huyendo, desatando la risa de todos los invitados.

“¿Es en serio? ¡Tú te apartaste, hija del mal!”, expresó casi de inmediato Pedro Prieto.

Para esta ocasión especial, la mamá de Emilia lució un conjunto negro con estampado de lunares blancos, mientras que su guapo novio eligió un elegante traje gris.