Natalia Téllez enamora a famosos al publicar la foto más tierna de su embarazo

Con un vestido floreado y el rostro completamente al natural, la conductora enterneció en su segundo trimestre de dulce espera
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @natalia_tellez
Natalia Téllez presume la foto más tierna de su embarazo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Más plena y bella que nunca, Natalia Téllez disfruta de la dulce espera de su primer hija a quien, desde el vientre, no para de presumir en redes sociales enamorando con infinidad de outfits que dejan al descubierto cómo vive su segundo trimestre de embarazo.

Tras celebrar un peculiar baby shower en la playa, la presentadora de televisión compartió este fin de semana una serie de fotografías con las que enterneció a sus millones de seguidores.

"No es pose sexy, es tortícolis", escribió con su ya conocido sentido del humor la actriz quien lució espectacular su pancita en un vestido largo en tonos rosa y blanco con estampado floral.

La imagen dejó sin palabras a seguidores y famosos entre ellos Consuelo Duval: "Aiññ mis viejas", comentó; Andrea Legarreta también cayó rendida y publicó: "Qué preciosidad"; mientras Montserrat Oliver le regaló varios emojis de carcajadas.

En una más de sus tiernas publicaciones, Natalia Téllez se dejó ver, como nunca, junto a su pareja Antonio Zabala.

"Cuando no entiendes el chiste pero tampoco quieres romper el momento…. @zaabs", anotó la conductora de Natas Divinas junto a la foto que forma parte de una serie que el futuro papá también compartió en su respectiva red social.

El embarazo de Natalia Téllez, desde su anuncio, tiene al medio Internet enloquecido con cada detalle que sale a la luz y es que la actriz de 35 años ha sido totalmente transparente compartiendo son rodeos desde la probable fecha de nacimiento, género y hasta los nombres que ha pensado para su primera hija.

Natalia Téllez presume el espectacular baby shower que tuvo y conmueve a fans