Natalia Téllez no oculta su embarazo y luce como pocas veces su pancita; famosos quedan impactados

La conductora dejó con la boca abierta al publicar una peculiar foto de su novio
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Natalia Téllez no oculta su embarazo y luce como pocas veces su pancita; famosos quedan impactados
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras anunciar su embarazo en redes sociales y destapar el sexo de su bebé en el programa Netas Divinas, Natalia Téllez dejó con la boca abierta al lucir como pocas veces lo grande que ya luce su pancita, hecho que provocó que famosos se desvivieran en halagos.

La conductora y actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes en las que mostró que en cuestión de una semana su pancita luce más abultada que nunca, de quien todavía no destapa el nombre.

En las fotografías, Natalia Téllez presumió su embarazo con un vestido de mezclilla e incluso bromeó sobre lo distinta que ya se ve su figura. “No es panza normal”, señaló la joven como descripción junto a un emoji de carita riendo.

La euforia se desató, logrando que en cuestión de horas las nuevas imágenes de la presentadora consiguieran más de 471 mil ‘Me gusta’ y un sinfín de reacciones por parte de famosos y sus fieles admiradores, quienes destacaron lo bonita que se veía.

Andrea Legarreta fue de las primeras en conmoverse y además de postear corazones, sentenció: “Qué onda con la belleza. Te amo preciosa”; Pedro Prieto comentó: “¿Y esa panzota amiga?”; Sandra Echeverría indicó: “Pero qué hermosa”; Fernanda Castillo detalló: “Es la mejor”.

Enhancement
Instagram
Natalia Téllez mostró cómo su pancita de embarazo ha crecido en cuestión de días

Odalys Ramírez también se sumó al hilo de comentarios y puntualizó: “Ay no, ya se botó, hermosa”; Brenda Kellerman optó por postear emojis en forma de corazón, mientras que Andrés Zuno la evidenció y comentó: “Eran antojos de embarazada las enchiladas de mole con crema, queso, frijoles y elote”.

Paola Rojas compartió una foto similar en su perfil personal y le dedicó un mensaje a su compañera, señalando el gran cariño que le tiene.

“Vaya momento mágico. Estaba viendo las fotos de Natalia Téllez en Instagram, emocionada porque ya creció su panza. De pronto, alcé la vista y estaba ella caminando a unos metros de mí. Casi me aviento del coche para abrazarla. Te quiero mucho Nat”, sentenció.

Natalia Téllez exhibe más que su embarazo y balconea a su novio

Además de impactar con las nuevas fotos de su pancita de embarazo, la conductora sorprendió al revelar que desde hace varios años conoce a su novio y padre de su hija, Antonio Zabala.

Enhancement
Instagram
Natalia Téllez exhibe como nunca a su novio con foto inédita

Incluso, Natalia Téllez compartió una de las primeras fotografías del ingeniero, a quien le dedicó emojis mandando besos y con corazones. “Para que vean desde cuando conozco a Antonio”, señaló en la imagen, en la que Zabala aparecer con un look más juvenil.