Natalia Téllez enternece al presumir por fin la cuna de su hija Emilia

La conductora publicó la foto en la que también aparece su novio
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez está disfrutando al máximo su primer embarazo, el cual en distintas ocasiones ha mostrado en redes sociales, donde ahora enterneció como nunca antes al presumir por primera vez la cuna que utilizará su hija Emilia desde el momento en el que nazca.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de ‘Netas Divinas’ compartió una fotografía en la que además de dejar ver la cuna, mostró parte de la habitación de su nuevo hogar y destapó que la publicación era para estrenar el 2022.

Sin embargo, a los pocos minutos de postear las imágenes con sus 3.7 millones de seguidores, Natalia Téllez optó por eliminarlas de su perfil personal, aunque más tarde las republicó; pero eso no impidió que se hicieran virales en varias cuentas de clubs de fans, donde consiguió miles de ‘Me gusta’ y desató innumerables mensajes.

Los fieles admiradores de la también actriz destacaron que la cuna de su hija Emilia estaba preciosa y aprovecharon para desearle lo mejor en la nueva etapa que está por comenzar, pues en un par de meses por fin tendrá entre sus brazos a su primogénita.

Enhancement
Instagram
Natalia Téllez mostró parte de su habitación en la imagen

“No puedo con la belleza de la cuna”, “Está muy bonita”, “Muchas felicidades, ya casi”, “Ahhh ahí dormirá Emilia”, “Es retro la cuna, pero muy bonita”, “Ya estás lista para recibir a esa bebé hermosa”, “La mejor mamá, ya pronto entre tus brazos la tendrás”, fueron algunos de los mensajes que recibió Natalia Téllez en redes sociales.

Gracias a la imagen, en la que aparece también su novio, Antonio Zabala, se observa que la estrella de cine y televisión ya tiene casi todo listo para recibir a su bebé y es que además de la cuna, ya tiene un móvil para la bebé, almohadas y toda clase de ropa, prendas que también han sido obsequios de famosas como Daniela Magún.

Famosas que se convirtieron en mamás en 2021: de Kimberly Loaiza a Camila Fernández