Natalia Téllez evidencia en tremenda foto por qué la dicen 'mano larga'

La conductora provocó risas con su inesperada confesión
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @natalia_tellez
Natalia Téllez evidencia en tremenda foto por qué la dicen 'mano larga'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de querer besar a Paola Rojas en pleno programa de Netas Divinas, con la sinceridad y simpatía con la que suele manifestarse en redes sociales, Natalia Téllez causa tremendo revuelo al evidenciar en tremenda foto por qué es que la llaman 'mano larga'.

La conductora de televisión conquistó las publicaciones más vista en redes sociales y provocó risas entre sus millones de seguidores en Instagram con uno de sus más recientes posteos y es que en éste presumió una de sus tardes en familia con su pareja Antonio Zavala, quien logró un simpático efecto en los brazos de la actriz.

"Desliza para conocer porque me dicen 'mano larga' Téllez", bromeó la mamá de Emilia en la descripción de las imágenes que hasta el momento suman miles de reacciones entre las que destacan, claro, el me gusta de su pareja y de famosos como Fernanda Castillo y Alejandro de la Madrid.

"Me dió mucha risa tu descripción. Además que la leí con tu tono de voz"; "Cuando en la selfie sales muy de cerca"; "Lueguito dando a reconocer las habilidades. No eres de este mundo", son algunos de los mensajes que se leen en la red social.

A la divertida publicación se suma una más emotiva y es que un artista compartió con Natalia Téllez la ilustración que hicieron de una fotografía en la que aparece junto a su padre e hija; misma que agradeció con admiración y agradecimiento al autor.

"Alegra mi día poder publicar el trabajo de mi ilustrador consentido de una de las fotos mas significativas de la familia Téllez @rego_art_breakin sobra decir que tu trabajo es increíble y que soy fan. Aquí con Guillermo y Emilia en atuendos de gitanos-vaqueros… Téllez para ser mas exactos", anotó junto a la imagen a la que María León y Alejandra Bogue reaccionaron con un corazón.