Natalia Téllez exhibe cuánto ha crecido su pancita de embarazo con tierna foto

La conductora presumió como nunca antes sus casi seis meses de gestación
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @natalia_tellez
Natalia Téllez exhibe cuánto ha crecido su pancita de embarazo con tierna foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de cautivar a sus millones de fans con una fotografía de su infancia, Natalia Téllez se adueñó de las tendencias al exhibir cuánto ha crecido su pancita de embarazo con tierna imagen.

La conductora de ‘Netas Divinas’ compartió la instantánea en su cuenta oficial de Instagram, donde como nunca antes dejó al descubierto cómo luce su baby bump a cuatro meses de dar a luz.

“Cuando se refieren a perfil griego no se refieren a este”, bromeó la actriz de ‘Te acuerdas de mí’ en su publicación, donde luce un vestido floreado largo que resalta su pancita.

La fotografía de inmediato recibió cientos de piropos de seguidores y famosos, quienes destacaron lo divina que luce embarazada.

“Qué hermosa, Natalia”, “Simplemente hermosa”, “Cada día te ves más hermosa”, “Qué perfil más hermoso”, “Ya mero llega la nena”, “Serás una mamá adorable y hermosa”, “Muero de amor” y “No hay palabras para describir lo perfecta que te ves”, fueron algunos de los mensajes que recibió, en los que también aparecieron reacciones de famosos como Fátima Molina, Alejandra Bogue, Rebecca Jones, Fernanda Castillo, Consuelo Duval, Christian Chávez, entre otros.

Desde que la intérprete de 35 años reveló que estaba esperando una niña, que por cierto, llevará el nombre de Emilia, no ha dejado de presumir majestuosos outfits de embarazo en sus redes sociales, lo que la ha llevado a recibir cientos de piropos por dar cátedra de estilo.

Natalia Téllez da cátedra de estilo con increíbles looks de maternidad

Natalia Téllez y su novio Antonio Zavala anunciaron que se convertirían en papás el 23 de septiembre, mientras que días después fue la conductora quien en el programa de Unicable dio detalles de sus primeros meses de gestación, dejando al descubierto que Emilia llegaría al mundo en el primer trimestre de 2022.