Natalia Téllez habla como nunca de lo mal que la pasó tras infidelidad de Christopher Uckermann

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reveló que tuvo que enfrentarse a las versiones que muchos medios dieron de las razones del rompimiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En cada emisión de Netas Divinas, las conductoras hacen revelaciones que de inmediato son replicadas en las páginas de diferentes medios de comunicación, donde en esta ocasión fueron las recientes declaraciones que Natalia Téllez hizo sobre una de sus exparejas las que dieron de qué hablar.

Y es que, con la sinceridad que la caracteriza, la intérprete de 'Lola' en 'Te acuerdas de mí' recordó lo duró que fue afrontar la infidelidad que vivió por parte de Christopher Uckermann al término de sus casi dos años de noviazgo.

En compañía de Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún y la invitada especial Martha Figueroa habló también de lo fuerte que fue manejar la información con la prensa, donde terminó saliendo la peor versión de lo que en verdad sucedió en aquella relación amorosa.

"A mí me paso que cuando corté con Christopher (Uckermann) yo estaba hecha mierda fue un cuerno, espantoso y yo iba al foro de Hoy y yo le conté a Martha (Figueroa), pues éramos amigas ,y Yordi (Rosado) producía contigo y me acuerdo que Yordi me llamó y me dijo 'Va a salir lo de Christopher, ¿no lo quieres decir tú?' y yo en pendeja 'no, no, no', como dolida, como pensé que si pasaba el tiempo ya no iba a salir, no sé que pensé", relató la también presentadora de '¿Quién es la Máscara?'.

La actriz de cintas como 'Veinteañera, divorciada y fantástica' y 'En las buenas y en las malas' reconoció que fue aconsejada por Yordi Rosado, quien le dijo que la información podía salirse de control si ella no daba una declaración, situación que resultó como se adviertieron luego de que prefirió callar.

"Yordi me dijo: 'Nath, si tú lo dices, tú un poco controlas el primer golpe, tú dices la información, lo que hiciste tú con tu respuesta, cuando te nombren y salga, va a estar tu versión de las cosas. Yo no dije nada y obviamente acabó saliendo la nota peor. Martha (Figueroa) lo sabía desde hace mucho y Yordi lo sabía desde hace mucho y acabó saliendo por otro medio y de una manera horrible", lamentó.

Figueroa resaltó que cuando tiene información de la gente cercana, antes de difundirla les pregunta si se puede hablar del tema o hasta donde se puede revelar: "Cuando ha pasado algo ahí y a Natalia le consta, siempre digo 'tengo la nota puesta ahí ¿la cuento o no? Tú dime, ¿qué digo o no digo o su se puede decir?'".