Natalia Téllez habla como nunca de su novio, mientras él publica foto de la conductora embarazada

La conductora reveló por qué no le pondrá el nombre de su mamá a la bebé
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Natalia Téllez sorprendió al anunciar que estaba embarazada, la conductora reveló en el programa Netas Divinas que está esperando una niña y también aprovechó para hablar como nunca antes de su novio y padre de su bebé, Antonio Zabala.

La conductora se desvivió en halagos para el ingeniero, señalando el gran apoyo que ha sido para ella en este primer trimestre de embarazo, destacando que cumple cada uno de sus antojos y que es una bendición tenerlo en su vida.

Qué estómago, qué nervios, qué persona tan buena, me ha hecho muy feliz… Todos los antojos me los cumple, papas, donas, esquites y todo en horarios inhóspitos. El pobre trabaja temprano, de verdad una sabe con quién tiene un bebé, ha sido una gran bendición encontrarlo y creo que va de la mano que tú creces cuando encuentras una persona que está en un punto en el que dices ‘lo veo viable, esto es equipo, se siente como familia’”, señaló.

Al mismo tiempo que se desvivió en halagos para su novio, Natalia Téllez relató cómo descubrieron juntos que estaba embarazada y que la reacción del joven fue abrazarla, provocando que también sintiera la presencia de su mamá.

Natalia Téllez revela al borde de las lágrimas cómo se enteró que estaba embarazada

Y es que desde que descubrió que se convertiría en mamá, la presentadora destacó que sueña mucho con su fallecida mamá e incluso destapó que llegó a pensar en ponerle su nombre a la bebé.

“Para mí que sea niña es muy simbólico, es muy hermoso, también es muy fuerte porque tocó en mi hermana, empezamos a soñar cosas con mi mamá. Es fuerte y hermoso para todos. Es muy raro que cuando hay cosas importantes, yo sueño a mi mamá y mi hermana también, pero la sueño de lo más cotidiano… La siento presente, también pensé en ponerle el nombre de mi mamá, pero hablándolo con mi hermana pensamos que lo más maravilloso es que ella sea ella, no cargarla con ninguna expectativa o comparación”, destacó.

Así reveló Natalia Téllez el sexo de su bebé y hasta los posibles nombres

Mientras Natalia Téllez habló de su embarazo y de los posibles nombres de su bebé, Antonio Zabala estremeció en redes sociales y es que como nunca antes compartió la foto más tierna de la presentadora embarazada.

El novio de la conductora recordó cómo se enteraron que esperaban a su primer bebé juntos y detalló: “Ya se despertó Güero para contarles que vamos a ser papás”.

La fotografía consiguió miles de ‘Me gusta’ tanto de famosos como de fieles admiradores; sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la de Natalia Téllez , quien se limitó a dedicarle un ‘Te amo’.