Natalia Téllez revela que está embarazada con tierna imagen: "¡Vamos a ser papás!"

La 'Neta Divina' se encuentra a la espera de su primer bebé, fruto de su relación con el músico Antonio Zabala
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Paren todo! Natalia Téllez está embarazada y lo reveló a través de una tierna imagen junto a su novio, el músico Antonio Zabala, y su inseparable 'Güero', un perro de raza labrador.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que una de las 'Netas Divinas' más queridas del programa compartió una imagen con su tierna familia y sosteniendo una prueba de embarazo que comprueba su próxima maternidad.

Además, debajo de la diapositiva , Téllez, quien también ha emprendido una exitosa carrera como actriz tanto en cine, como en televisión, expresó su emoción por esta nueva etapa en su vida personal con un emotivo mensaje.

"Güero les quería dar una excelente noticia, pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría! #Confirmado", escribió la actriz al pie de la publicación que, hasta el momento, ha generado más de 30 mil 'me gusta'.

Asimismo, la diapositiva ha recibido cientos de mensajes por parte de seguidores y compañeros del medio, como Jacky Bracamontes, quien fue su compañera en el programa, y Nashla Aguilar, entre tantos otros.

placeholder
Natalia Téllez se transforma en Britney Spears y conquista con sus pasos de baile

Luego de dar a conocer su noviazgo con el músico Antonio Zabala, en julio de 2020, Natalia Téllez se ha dejado ver muy enamorada a través de sus redes sociales. Este es el primer bebé de la también exconductora del programa 'Hoy'.