Natalia Téllez, impactada, muestra cómo carga su papá a Emilia

La conductora desató ternura al mostrar como nunca a su hija en brazos de su abuelo
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @null
Natalia Téllez, impactada, muestra cómo carga su papá a Emilia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque fiel a su postura de resguardar la identidad de su hija para evitar críticas, Natalia Téllez desde que convirtió en mamá, en enero pasado, no ha parado de compartir imágenes de la pequeña Emilia, quien en esta ocasión conquistó las redes de su famosa mamá en brazos de su abuelo.

Y es que, con el sentido que la caracteriza, la presentadora de televisión no se midió y publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que exhibió la peculiar forma en la que don Guillermo Téllez carga a su nieta.

En la fotografía, por supuesto que domina lo más visto de redes sociales, se observa al papá de la también actriz con los ojos cerrados mientras carga a Emilia, desatando intriga en Natalia sobre si sería capaz de quedarse dormido con la bebé en brazos.

"Guillermo Téllez no se atrevería a dormirse cargando a Emilia…esperen… él... solo cerró los ojos ¿cierto?", bromeó la comunicadora en la descripción de la foto.

La tierna publicación registró además de miles de corazones un mar de mensajes en los que se desvivieron en halagos por la familia Téllez.

"Muero de ternura"; "Bello tú papá, imaginando el inmenso amor por tu bebé"; "La está observando"; "Súper foto", son algunos de los comentarios que acompañan la imagen.

Fue en febrero pasado que Natalia Téllez anunció el nacimiento de su primogénita y aunque mucho le piden muestre la carita de Emilia, la actriz explicó en Netas Divinas que esto no sucederá pues cada que publica una foto de su bebé, las críticas por cualquier motivo aparecen.