Natalia Téllez posa por fin junto a Gonzalo Vega tras varias pistas de su romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Días antes de aparecer junto al hermano de Zuria Vega, la conductora compartió una foto del galán

En las últimas semanas, se ha rumorado acerca de un romance entre Natalia Téllez y Gonzalo Vega Jr., aunque ninguno de los dos ha negado o confirmado la información, la conductora ha dejado varias pistas sobre su noviazgo en redes sociales e incluso por fin posó junto al actor.

Y es que a través de una historia de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de ‘Netas Divinas’ publicó una fotografía en la que aparece junto al hermano menor de Zuria Vega y ambos están rodeados por un grupo de jóvenes japoneses.

“Ya entrados en sake, hasta japonés entiendes”, precisó la también actriz como descripción de la imagen, que se viralizó en varias cuentas de club de fans y la cual tomó durante el viaje que realiza al lado de Gonzalo Vega Jr. por Japón.

Es la primera ocasión que deja ver la cara de su galán en una fotografía, un día antes compartió más imágenes de las vacaciones que disfruta al lado del joven en el país asiático. En aquella ocasión posteó una instantánea en la que se observa a Gonzalo en segundo plano y al cual se logró identificar porque ahora luce una barba rubia.

Las especulaciones sobre el noviazgo de Natalia Téllez y el actor crecieron por estas publicaciones, sin embargo, surgieron a principios de abril pasado cuando una revista los captó presuntamente besándose en un restaurante de la Ciudad de México.

Aunque ambos guardaron silencio, porque él al parecer todavía era pareja de Jade Fraser, sus mensajes en redes sociales los delataron. Y es que los artistas, que se conocieron en el rodaje de la serie ’Ninis’, intercambiaron románticos comentarios en sus perfiles personajes, donde la última ocasión Téllez precisó: “Guapazo”.

Además, hace unos días la presentadora compartió una fotografía, donde aparece abrazada por un misterioso hombre, al cual le tapó el rostro y que según sus admiradores es Gonzalo Vega Jr., la aseveración se dio porque el sujeto porta una pulsera que el actor luce en otras imágenes de Instagram.