Natalia Téllez y sus exóticas vacaciones junto a Chumel Torres

Instagram

Natalia Téllez presume su amor por Chumel Torres en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la presentadora destacaron la hermosa pareja que hace con el standupero

Natalia Téllez ya no puede ocultar su romance con Chumel Torres y a través de las redes sociales presumió en tiernas fotografías lo feliz que es al lado del standupero.

La conductora del programa ‘Hoy’ destapó su noviazgo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una serie de imágenes, en las que muestra cómo se la están pasando en sus vacaciones de verano en Disney.


“Cuando él explica y yo tomo fotos”, precisó como descripción de la imagen la también actriz, quien en otra instantánea hace gala de su característico sentido del humor y aparece en una cómica pose con su galán.

En menos de 24 horas, la publicación de Natalia Téllez, de 32 años, consiguió más de 85 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, donde sus seguidores la felicitaron por aceptar por fin su noviazgo; además destacaron que se veían muy bien juntos.

“Wow, qué bonita pareja”, “Toda tierna y enamorada”, “Par de hermosos”, “Tan simpáticos los dos”, “Espero sean muy felices”, “Qué bueno que ya no se ocultan”, “Una de las mejores parejas del espectáculo”, precisaron los admiradores de Natalia Téllez y Chumel Torres.

Las imágenes que compartió la conductora se suman a la que posteó el comediante, luego de que hace unas semanas los captaran besándose en las calles de la Ciudad de México. El rumor de su noviazgo comenzó en abril pasado, cuando ambos compartieron fotos similares durante un viaje que realizaron a Nueva York.