Natalia Téllez recuerda a su mamá con conmovedora foto y mensaje

Instagram

Natalia Téllez recuerda a su mamá con conmovedora foto y mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Sus fieles admiradores detallaron que la joven tiene gran parecido con su difunta madre

Natalia Téllez siempre destaca lo difícil que ha sido vivir sin su mamá, quien murió de cáncer; sin embargo, ahora la conductora mostró su lado más vulnerable y la recordó con un emotivo mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la novia de Chumel Torres publicó una conmovedora fotografía de su madre cuando era joven y la acompañó con la descripción: “Mamá: cada día dedicado a que si pudiera hablar contigo me dirías que estás orgullosa de mi”.

En menos de 16 horas, la imagen de la presentadora de ‘Hoy’ consiguió más de 23 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores puntualizaron que tiene gran parecido físico con su mamá y destacaron que no debe estar triste porque tiene un ángel que la cuida en todo momento.

“Eres una mujer excelente, con muchas virtudes y tu mami debe estar orgullosa de ti”, “Estoy segura mi Nat que ella está feliz por tus logros”, “Nat te pareces muchísimo”, “Lo está y siempre estará a tu lado”, “Eres un ser de luz y sobre todo igual de bella que tu mamá”, “Estoy segura que está súper orgullosa de ti ,eres una niñaza”, “Eres igual de guapa que tu mamá”, fueron algunos de los mensajes que recibió Natalia Téllez, de 32 años.

No es la primera ocasión que la conductora dedica publicaciones a su fallecida madre; recientemente también habló en ‘Netas Divinas’ sobre cómo le afectó la muerte de su mamá e incluso precisó que tuvo que tomar terapia para superar algunos traumas desencadenados por ese episodio de su vida.