Natalia Téllez regresa a Hoy y Galilea Montijo conmueve al recibirla: ‘Te extrañamos’

Galilea Montijo no dejó de expresar el infinito amor que siente por la actriz, a quien incluso simuló besar
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez regresó al programa Hoy, pero no como conductora titular, sino para promocionar su nueva telenovela ‘Te acuerdas de mí’, en la que actúa al lado de Nina Rubín Legarreta. La llegada de la estrella de televisión provocó la euforia de los conductores, quienes la recibieron con los brazos abiertos e incluso Galilea Montijo y Andrea Legarreta conmovieron con su recibimiento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza compartió una serie de imágenes en las que mostró su felicidad de tener, aunque fuera por algunas horas, a la presentadora en la emisión matutina.

En la fotografía que compartió la esposa de Fernando Reina aparece casi dándole un beso a Natalia Téllez, a quien le dedicó el mensaje: “Como te quiero mi Chuli”. En cuestión de horas, consiguió más de 33 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que destacaban que era hermoso verlas juntas de nuevo.

placeholder
Natalia Téllez casi se besa con Andrea Legarreta y Galilea Montijo en divertido encuentro

Casi al mismo tiempo, Galilea Montijo compartió una historia en su perfil personal, donde junto a Andrea Legarreta destacan el infinito amor que sienten por su excompañera y sobre todo precisaron que la extrañan mucho en la emisión matutina, la cual abandonó desde más de un año.

“Te amo mi Chuli… Qué chuli la Chuli, te amo. ¿Verdad que la extrañamos?”, dijo Galilea Montijo, hecho al que la esposa de Erik Rubín reaccionó diciendo: “Te extrañamos mamacita”. Natalia Téllez agradeció el gesto y fiel a su característico sentido del humor, señaló: “Yo las extraño a ustedes, bésenme”.

La actriz y conductora se reencontró con sus excompañeros, junto a los que realizó divertidos bailes e incluso durante la dinámica ‘Los cuadros’ provocó las risas de Nina Rubín con las bromas que hizo sobre Paul Stanley.

placeholder
Natalia Téllez se reencuentra con excompañeros de Hoy y realizan divertido baile