Natalia Téllez responde a quienes la critican por supuestamente decir que no quería tener hijos

La conductora de Netas Divinas destacó la importancia de sanar las heridas del pasado y reveló cómo fue que se animó a convertirse en mamá
Por:
Lead
Instagram @natalia_tellez
Natalia Téllez responde a quienes la critican por supuestamente decir que no quería tener hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez anunció hace unos días que se convertiría en mamá de una preciosa niña y aunque desde entonces le han llovido amorosas felicitaciones, también surgieron algunas críticas en redes sociales, pues hay quienes afirman que en el pasado la conductora presuntamente aseguró que no quería tener hijos.

Sobre este tema, la estrella de ‘Rebelde’ y ‘Te acuerdas de mí’ habló en Netas Divinas, donde además de responder a quienes la critican por su embarazo, habló de su motivación para convertirse en mamá.

“Ha sido muy fuerte porque cuando dije (que estaba embarazada) recibí mucho amor y se los agradezco, pero también había una idea de que yo había dicho que no quería ser madre. El hecho de que haya expresado que me daba mucho miedo (la maternidad), no significaba que (…) no lo haya deseado y no lo haya querido, solamente fui honesta cuando me preguntaban y decía ‘no sé, probablemente no’”, explicó.

Así reveló Natalia Téllez el sexo de su bebé y hasta los posibles nombres

Natalia Téllez destacó que su miedo a la maternidad venía de una serie de heridas emocionales, las cuales había iniciado a los 15 años, edad en la que tuvo que enfrentar la muerte de su mamá.

“Mi idea de mamá de repente estaba peleada, uno, porque no la tengo, dos, porque no conocía mujeres… no estaba cerca de personas con niños (…) Me cambió este programa para bien ciertos paradigmas míos, ciertos prejuicios míos. Entre ustedes, conocer a Antonino, trabajar cosas mías de mis pérdidas, de mi mamá, de mi familia, de mi abuela… evolucioné a decir ‘este es un momento en el que lo deseo’”, enfatizó.

“Entonces no, yo nunca me senté aquí a decir ‘yo nunca voy a tener hijos’; dicen que criticaba a las mujeres por tener hijos y no, yo lo que decía es que hay que defender el derecho a decidir; en que lo bello que está pasando es que yo lo decidí, lo pude crecer y madurar porque la decisión que yo no me podía tomar a la ligera era tener un bebé cuando yo, la pérdida más grande ha sido no tener una mamá”, agregó.

Por último, conductora de 'Netas Divinas' agradeció las muestras de cariño y mandó un contundente mensaje a quienes entendieron mal su mensaje sobre la maternidad.

“Entonces yo decía ‘no soy suficientemente adulta, no tengo una pareja suficientemente adulta, ¿cómo voy a traer a alguien al mundo si yo no puedo ser el soporte que sé que son las mamás?, eso sí que quede un poco claro porque la gente no lo entiende y cuando lo ponen en redes es doloroso… ‘tú dijiste…’ y no, yo nunca dije ‘nunca voy a tener hijos’, yo solo dije que no era momento y que no era mi prioridad”, finalizó.

Natalia Téllez presume espectaculares vacaciones en la playa junto a su nuevo galán