Natalia Téllez se confiesa sobre sus inicios en la televisión: “Soy el emo de La Rosa de Guadalupe”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destacó que pese a lo viral que se ha vuelto aquella interpretación se siente muy orgullosa de ella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La más reciente emisión de Netas Divinas dejó un mezcla de sentimientos entres su concurrida audiencia luego de que se confirmó la salida definitiva de Jacky Bracamontes del programa en el que las anécdotas y revelaciones por parte de sus conductoras no pararon.

Entre ellas destacaron las declaraciones de Natalia Téllez en las que recordó cómo fueron sus inicios en la televisión mexicana, rescatando lo viral que continua siendo el trabajo que hizo en 2008 en la serie 'La Rosa de Guadalupe' a través del episodio nombrado 'Soy emo'.

"Me pasa mucho que yo hice, yo, yo soy el amo de La Rosa de Guadalupe; no sabes la cantidad de meses y cosas que salen de eso y me da mucha risa y lo celebro", compartió.

Con el sentido del humor que la caracteriza, la actriz, a quien recientemente podemos ver en el melodrama 'Te acuerdas de mí', explicó ante la mirada de sorpresa de sus compañeras Paola Rojas, Daniela Magún y Jacky Bracamontes de qué iba su personaje del cual, dijo, se siente muy orgullosa de haber interpretado.

"Sí, en La Rosa de Guadalupe yo era el Emo al que le cortaban el fleco es como muy viral y yo al revés lo celebro mucho porque además para mí cada cosita que hice de chamba pues yo lo atesoro, me trajo aquí y me encanta, yo veo al Emo y digo 'lo hice con tanto amor' yo clavada de 'cómo son los emos, cómo cambio mi tono porque yo habló mucho", dijo.

La también estrella de cine, aseguró que no se avergüenza de sus trabajos anteriores y recordó que llegó al mundo de la actuación por sugerencia del papá de uno de sus ex novios si imaginar en lo absoluto lo que lograría en esta carrera.

"La verdad cuando entre a la actuación lo hice más como por sobrevivir, pagar la renta, como que yo no hallaba para donde y una vez que entre a una clase de actuación y veía a los maestros, me recordaba mucho a mi tía, a la gente teatrera que yo conocía, decía 'de aquí soy, así nunca trabaje'", compartió.