Con un nudo en la garganta, Jacky Bracamontes se despide definitivamente de Netas Divinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La también actriz dice adiós a la conducción del programa que compartió con Paola Rojas, Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magún

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de los casi 14 años en los que el programa Netas Divinas ha conquistando a la audiencia de la señal transmitida por Unicable, se han visto desfilar por sus foros un sinfín de personalidades que van desde Yolanda Andrade, Sherlyn e Isabel Lascurain hasta Alessandra Rosaldo y Susana Zabaleta, quienes en su momento cedieron la estafeta al actual clan, integrado por Natalia Téllez, Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún y Jacky Bracamontes.

Sin duda, la mezcla de personalidades de la alineación de conductoras que lidera la producción desde 2018 ha logrado un éxito arrasador. A través de las mil y una anécdotas, testimonios y confesiones que cada una de ellas ha revelado, de la mano de especialistas e invitados especiales, se han acercado a la audiencia, ganándose el corazón y respeto de todos.

Sin embargo, ya desde hace unas semanas, la intermitente presencia de Jacky Bracamontes desató una ola de especulaciones sobre su estancia en el el programa y hoy, tristemente, se confirmaron las sospechas.

Y es que, la emisión de este 14 de abril es la última que la exreina de belleza conducirá de manera oficial al lado de sus compañeras, de quienes en más de una entrevista ha hecho mención con palabras llenas de cariño pero sobre todo con profunda admiración.

Así lo dio a conocer la también actriz en el programa, donde destapó lo difícil que ha sido empatar su trabajo y residencia actual en Miami con las grabaciones de la emisión por lo que, muy a su pesar, llegó en conjunto con los titulares de la producción, que tenía que despedirse de Netas Divinas.

“Mi realidad en este momento es que estoy viviendo en Miami, estoy trabajando allá. Tenía un año sin estar en este foro, que para mí fue complicado, pero por mi trabajo. Por la pandemia también que se complicó viajar tuve que quedarme allá, entonces llegó el momento de decidir con la gente de canal que era mejor decir adiós", compartió con un nudo en la garganta.

Habló de lo gratificante y enriquecedor que fue colaborar durante casi tres años en el programa donde ademas de compartir divertidas charlas con las mujeres que se convirtieron en amigas cercanas, aprendió a romper la barrera que tenía al expresar sus sentimientos.

“La neta de netas de netas, creo que nunca en mi vida había sido tan neta hasta que entré a Netas Divinas, como que siempre me guardaba todo y no decía las cosas. Es difícil abrirte de esta forma”, dijo.

Fue en septiembre de 2018 cuando comenzaron a destaparse los nombres de las personalidades que protagonizarían las nuevas charlas relajadas entre amigas que han caracterizado la producción entre las que por supuesto resaltó el de Jacky Bracamontes, quien entonces habló de la ilusión que le provocaba el proyecto.

“Acá literal ni volteamos a ver las cámaras, es una plática, un cafecito entre amigas y yo, hablamos de nuestras experiencias, es un rollo más personal, pero también está divertido, pero creo que es más complicado que la conducción”, dijo en aquel momento la conductora a quien sin duda echaremos de menos.