Natalia Téllez se deja ver como nunca antes al natural y destapa por fin el nombre de su bebé

El encargado de exhibir a la conductora fue su novio Antonio
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Natalia Téllez se deja ver como nunca antes al natural y destapa por fin el nombre de su bebé
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez sorprendió hace unas semanas al revelar en redes sociales que está embarazada por primera vez e incluso destapó en el programa Netas Divinas que espera una niña; tras la buena noticia, la opinión pública se centró en la conductora, quien ahora se dejó ver como nunca antes, completamente al natural y enfundada en una bata.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también actriz compartió una serie de fotografías, las cuales le tomó su novio Antonio Zabala desde la comodidad de su terraza y en las que aparece sin una gota de maquillaje, de cara lavada y al parecer recién levantada.

Aunque es la primera vez que Natalia Téllez aparece así en redes sociales, no dudó en posar muy sonriente para la cámara, sin imaginar que las instantáneas se volverían tendencia en varias cuentas de clubs de fans, quienes no dudaron en desvivirse en halagos.

“Qué hermosa te ves”, “Te sentó perfecto el embarazo”, “Estás divina”, “Qué guapa mujer”, “Tus pequitas hermosas”, “Wow, qué belleza”, “No podrías verte más divina”, “Con o sin maquillaje, eres hermosa”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Enhancement
Instagram
El encargado de mostrar las imágenes de Natalia Téllez al natural y en bata fue su novio Antonio

Pero Natalia Téllez no solo impactó al dejarse ver al natural, sino también porque por fin reveló en Netas Divinas cuál será el nombre que llevará su bebé, dejando a sus compañeras de emisión con la boca abierta.

Todo quedó al descubierto cuando Consuelo Duval abrazó a Natalia Téllez y le dio un tierno beso a la pancita de embarazo de la conductora, mientras dijo sin reparo que al parecer la bebé se llamará Emilia.

Paola Rojas y Consuelo Duval destapan por error el nombre de la bebé de Natalia Téllez

Minutos después, Paola Rojas confirmó el nombre de la hija de la conductora. “La veo hermosa, emocionada, conmovida, instalada en tía de Emilia, ¿así se va a llamar la bebé?”; de inmediato la conductora respondió: “Creo que sí”.