Natalia Téllez hace fuerte confesión sobre su embarazo, sin imaginar la reacción de los famosos

Su excompañera de Hoy, Andrea Legarreta, fue de las primeras en aplaudir las fotografías
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Natalia Téllez hace fuerte confesión sobre su embarazo, sin imaginar la reacción de los famosos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez sigue conmoviendo en redes sociales y después de mostrar el primer regalo que le enviaron a su hija; la conductora atrajo más que miradas al presumir una vez más su pancita de embarazo y hacer fuerte confesión sobre su estado.

La actriz de películas como ‘Después de ti’ y ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de fotografías en las cuales dejó ver cuánto ha crecido su pancita en las últimas semanas e incluso destacó que la dulce espera de su primogénita casi le hace realizar cosas prohibidas en lugares públicos.

Considerando seriamente hacer pipí en la fuente (no me juzguen está pasando con demasiada frecuencia)”, sentenció la exconductora de Hoy como descripción de las imágenes.

En cuestión de horas, la publicación de Natalia Téllez consiguió más de 161 mil ‘Me gusta’, entre los que se encuentran las reacciones de famosos como Estefanía Villarreal, Eduardo Santamarina, Daniela Luján, Fernanda Castillo, Jacky Bracamontes y Claudia Martín, entre otros.

Otras celebridades optaron por sumarse al hilo de comentarios y destacaron lo bonita que se veía la presentadora en la publicación. Una de las primeras en hacerlo fue Andrea Legarreta, quien junto a un emoji con ojos de corazón, detalló: “Eres tan hermosa”.

Andrea Escalona precisó: “Te ves preciosa”; mientras que Martha Figueroa posteó caritas con ojos de corazón. Los fieles admiradores de Natalia Téllez no se quedaron atrás y también la llenaron de elogios, destacando su sentido del humor y afirmando que la maternidad le ha sentado muy bien, por lo que cada día luce más hermosa.

“Parece que lo anunciaste y se infló la pancita. Te ves muy bonita”, “Eres la mamá más hermosa”, “Qué bonita te ves, te brillas los ojos”, “Qué preciosa”, “Tan bella”, “Te ves más hermosa embarazada”, “Amo tu sentido del humor”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de cine y televisión.