Natalia Téllez se deja ver despeinada, en bikini y luciendo mini cintura: “Volteada con tortícolis”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una serie de imágenes del viaje que hizo a la playa en compañía de las Netas Divinas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras las merecidas vacaciones de las que disfrutaron las Netas Divinas, Consuelo Duval, Paola Rojas, Daniela Magún y Natalia Téllez en Semana Santa, imágenes de su visita al mar comienzan a viralizarse en redes sociales.

Y es que luego de las fotografías que compartió cada una de las integrantes del programa de Unicable, Natalia Téllez causó tremendo revuelo al publicar en su cuenta oficial de Instagram un recuerdo para el que posó presumiendo cuerpazo.

En la imagen, que logró colarse entre lo más buscado de la red, la también actriz, a quien actualmente podemos ver de lunes a viernes a las 9:30 de la noche en 'Te acuerdas de mí', cautivó a sus poco más de tres millones de seguidores con un bañador de dos piezas, con estampado de cerezas, que además dejó al descubierto su diminuta cintura.

"Volteada con tortícolis incluida", anotó junto a la publicación la estrella de cintas como 'Veinteañera, divorciada y fantástica', 'Después de ti' y 'En las buenas y en las malas'.

La viral fotografía registró más de 139 'me gusta' y todo tipo de piropos firmados por sus fans y compañeros del medio del espectáculo como Christian Chávez y Vica Andrade.

"Ámonos", anotó el exRBD junto a la publicación; mientras que la pareja de Memo del Bosque destacó: "Yo tengo la parte de abajo de ese traje!!!!! ¿era tuyo entonces??".

En una publicación más, Natalia Téllez posó sentada frente a la cámara luciendo también un traje de baño negro para el retrato que acompañó con el texto: "Buscando la sombrita" y que registró la misma cantidad de reacciones entre las que destacaron halagos de Marisol González, Federico Ayos y su novio Antonio Zabala.