Natalia Téllez habla de los insultos en redes por su romance: ‘Yo no robé un novio’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también confesó cómo reacciona a los comentarios en los que critican su físico

A inicios de 2019, Natalia Téllez fue blanco de cientos de titulares cuando varios medios de comunicación afirmaron que se interpuso en la relación que su ahora novio Gonzalo Vega tenía con Jade Fraser. Ahora, la conductora aclaró los rumores en el programa ‘Netas Divinas’.

Fiel a su peculiar sentido del humor, la también actriz indicó que ella jamás le robó el novio a nadie y que su relación amorosa surgió luego de que las estrellas de la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’ terminaron su romance.

“A principio del año me sacaron una nota de que yo robé un novio, yo no robé un novio, no robé ningún novio. Juro que no robé. A la persona la terminaron y después yo empecé a salir con él”, precisó Téllez, quien fue respaldada por sus compañeras de la emisión de Unicable.

Natalia Téllez indicó que ese rumor desencadenó que fuera estigmatizada en redes sociales y que ahora la acusen de robar todo.

“Entonces como salió la nota de ‘Natalia roba novios’, entonces absolutamente todo lo que pongo, subí una foto con un perrito rescatado por una amiga y me ponen ‘¿Qué ese perro también te lo robaste?’. Ese es el tipo de cosas que me hacen ya sonreír, porque si es foto con planta pues te robaste la planta, si es con una amiga te robaste a la amiga, ya todo es robado y la verdad es que no”, dijo entre risas la presentadora.

Pero su vida privada no es lo único que le ha provocado críticas e insultos en redes sociales, también habló sobre los comentarios negativos que recibe por su aspecto físico.

“A mí ya no me pongan anoréxica y anémica por favor ya no duele. Al principio me insultaba, pero ahora ya les doy ‘Like’, eso es lo que pasa cuando es mucho odio”, detalló Natalia Téllez, quien pocas veces ha hablado de su vida privada y de los ataques que recibe en Instagram.