¡Ya se casó! Así fue la boda de Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de las redes sociales circularon varias fotografías del enlace matrimonial

A solo una semana de anunciar su compromiso en redes sociales con el actor y músico Yago Muñoz, Natasha Dupeyrón confirmó que se casaron este miércoles 11 de diciembre en una íntima y poco convencional boda en el Hotel Umbral.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de telenovelas como ‘Qué pobres tan ricos’ compartió una serie de fotografías en las que aparece vestida de novia, muy sonriente y dándose besos con su ahora esposo.

El enlace matrimonial solo contó con la presencia de sus respectivas familias y sus amigos más cercanos y se realizó en el mismo hotel en que realizaron la sesión fotográfica con la que anunciaron su compromiso.

Aunque la boda fue poco tradicional, Natasha Dupeyrón sí se vistió de novia y lució un atuendo de la firma española Immaclé Novias, el cual acompañó con un sencillo arreglo floral como ramo; pero llamó la atención que no lució ni velo ni ninguna clase de tiara y optó por solo recoger su cabello en medio coleta.

Mientras que Yago Muñoz, ahora esposo de la actriz, presumió un atuendo totalmente negro. En cuanto a la recepción, se sabe que los recién casados escogieron un pastel de 48 capas de chocolate con frutos rojos y que fue creado por el chef Andrés Aglo.

Además de publicar algunas fotografías con los detalles de la boda, algunos de los asistentes les desearon toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa que emprenden y afirmaron que lucían muy enamorados.

Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz anunciaron su compromiso el pasado 2 de diciembre en Instagram, donde destacaron que tras diez años de amistad se dieron cuenta que eran el uno para el otro y que era muy afortunada de casarse con su mejor amigo.

“Sí, sí, sí mi futuro esposo. No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago. Nos comprometimos a principio de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa”, señaló.