Nicolás, hijo de Ludwika Paleta, habla de su debut como cantante: “estoy haciendo mi propio camino”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven dio los detalles de su propuesta musical y lo que piensan sus famosos padres

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás, el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, está listo para emprender su propio camino y lo hará por medio de la música.

En entrevista para el programa Hoy, el joven cantante habló sobre cómo fue que habló con sus padres sobre el rumbo que tomaría su vida profesional.

“Ya que tenía algo mucho más sólido, ya fue el momento de enseñárselos a mis papás y contarles lo que estaba haciendo y que lo estaba haciendo al 100 por ciento”, expresó.

HOLAAAAAA

Fue así como de la forma más seria les dejó claro a sus progenitores que: “no era un hobby, que ya lo quería lanzar y les dio mucho gusto, ya viéndolo como algo sólido, era algo diferente a que llegara con la idea, entonces me esperé a tener algo hecho”.

Sobre el género al que se aventurará en su carrera musical, el joven detalló: “Va a ser una mezcla de urbano y hip hop, va a tener tintes de diferentes géneros, me gusta mucho la idea de combinar como para crear nuevos sonidos y nuevos sabores”.

Nicolás está trabajando en un álbum discográfico, el cual va ir liberando por sencillos cada uno o dos meses.

Finalmente, Nicolás, quien estudió cinematografía en el extranjero agradeció a sus papás por apoyar sus decisiones.

“Me han apoyado mucho, he aprendido mucho de ellos, son muy buena crítica, son muy honestos conmigo y les da gusto que es lo que me hace feliz y estoy haciendo mi propio camino”, concluyó.