Ver video

Nietos de Héctor Suárez se despiden del actor con emotivos mensajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de las redes sociales, los nietos del fallecido comediante expresaron su pésame

La mañana del pasado 2 de junio trascendió la noticia de la muerte del comediante Héctor Suárez y de inmediato algunos de sus compañeros del medio del espectáculo se despidieron con emotivos mensajes, trascendiendo las emotivas reacciones de algunos de los integrantes de su familia.

A través de su cuenta de Instagram, Héctor Suárez Gomís, hijo del fallecido actor, mostró la ceremonia que realizó en compañía de su hijo Pablo para despedirse de él, mostrando que colocaron un par de velas blancas.

Conviértete en luz abuelo. Mucha luz”, se le escucha decir al menor, quien, por instantes, mira a la cámara y al pequeño altar que colocaron en su hogar.

Mientras que Ximena Suárez, otra de las nietas de Héctor Suárez, reaccionó a través de su cuenta de Twitter al compartir el comunicado oficial de su familia, además mostró una foto de su infancia en la que aparece junto a su abuelo.

“Siempre juntos”, dijo la joven, acompañando su posteo con un emoji de estrella, recibiendo múltiples textos de apoyo como: “Mi más sentido pésame por la partida de Héctor Suárez, que Dios lo reciba en la gloria eterna”, “Disfruté mucho la comedia y las risas que nos sacaron tu abuelito y sus compañeros”, “Hasta siempre a uno de mis ídolos de juventud”, “Lamento tu perdida y pronta resignación a tu familia”, “Mis respetos y oraciones para ese señor” y “Mil gracias por tantas horas de buen humor, risas y carcajadas, ve con Dios”.

Además, Ximena reposteó una nota que realizó un portal de noticias deportivas, agradeciendo una vez más todos las muestras de cariño. “Estoy muy orgullosa de ser tu nieta, abuelo! Muchas gracias por este homenaje, es una belleza”, precisó.

Dos días después de la muerte del comediante, Héctor Suárez Gomís dio las primeras declaraciones sobre cómo fueron los últimos momentos de vida de su padre.

“Lo más hermoso de todo es que se fue dormidito. (...) Mi mejor amigo, mi gran confidente, hermano, papá de los últimos 13 años de mi vida que no nos separamos prácticamente ni un solo día porque siempre estábamos en contacto y cuando empezó a sentirse cansado, a no tener ganar ni siquiera de comer, me llamó y le dije: ‘por favor, hazle caso a tu cuerpo y quédate en la cama”, dijo al programa Hoy.