Nina Rubín es sorprendida por Andrea Legarreta en su cumpleños: "Eres lo mejor"

Durante la transmisión en vivo del Programa Hoy, la conductora visitó el foro de 'Te acuerdas de mí' para sorprender a su pequeña
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por motivo de su cumpleaños, la mañana de este martes 5 de enero, Andrea Legarreta sorprendió a su hija Nina en el foro de la telenovela 'Te acuerdas de mí' con un pastel y una singular felicitación.

Y es que, la pequeña, que hoy cumple 14 años, se encuentra trabajando en las grabaciones de la nueva telenovela de la productora Carmen Armendáriz, por lo que su famosa mamá la visitó en dicho foro.

placeholder
Andrea Legarreta sorprende a su hija Nina Rubín con un pastel por su cumpleaños: “Celebramos tu vida”

Tal como se puede apreciar en las imágenes difundidas en 'Hoy', Nina no esperaba esta singular visita, sin embargo, con la voz emocionada agradeció el detalle de la conductora y dijo encontrarse feliz de recibir este nuevo año trabajando de la mano de la producción.

"Gracias, mami. Te amo, eres lo mejor. Qué bonita sorpresa. Feliz de estar con todos ellos que son mis compañeros. Toda la producción me encanta (...) verlos y trabajar con ellos, y estar aquí me pone muy feliz porque aparte de que hago lo que amo, estoy con una familia increíble", expresó la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Al igual que sus famosos padres y su hermana mayor, Nina Legarreta se ha dedicado a actuar desde que era tan solo una niña, sin embargo, 'Te acuerdas de mí' marcará su debut en la pantalla chica.

Conoce al elenco confirmado de Te Acuerdas de Mí, nueva telenovela de Gabriel Soto y Fátima Molina

Además de Rubín, en este melodrama también participan Gabriel Soto, Fátima Molina, Guillermo García Cantú, Rebecca Jones, Juan Carlos Barreto, Alejandro de la Madrid, Federico Ayos y Marisol del Olmo, entre otros.

¡No te pierdas el gran estreno de 'Te acuerdas de mí' el próximo lunes 18 de enero a las 9:30 p.m. por Las Estrellas!