‘Si mataste, paga’: Niurka a Pablo Lyle tras la muerte del hombre al que golpeó

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz despotricó contra el protagonista de telenovelas y afirmó que actuó de forma arrogante

Pablo Lyle se encuentra bajo arresto domiciliar, luego de que murió el hombre al que golpeó durante un incidente de tránsito el pasado 31 de marzo en Miami. Esto provocó que varios famosos enviaran mensajes de apoyo al actor; pero contrario a estrellas como Sherlyn y Gabriel Soto, Niurka despotricó contra él.

“El que la debe la paga (…) Ponga los pies en el piso y si mataste, paga papá”, precisó la actriz ante los micrófonos del programa ‘El Gordo y La Flaca’.

La vedette detalló que el actor, de 32 años, actuó con arrogancia durante todo el percance y afirmó que la situación legal de Lyle se agravó porque se dio a la fuga sin importarle que Juan Ricardo Hernández estaba inconsciente en el piso.

“En vez de quedarte ahí y enfrentar el problema. Esperarte al señor y verificar y cerciorarte de que estaba vivo hasta que llegó al hospital (…) En vez de hacerlo así, que es como debió haber sido lo correcto, ahora estás en un punto ciego. I’m sorry you”, precisó.

Niurka puntualizó que el caso se está siguiendo conforme a la ley porque sucedió en Estados Unidos, donde se realiza una investigación a fondo sobre los hechos.

“Todo estuvo muy mal ahí, con la pena le tocó en Estados Unidos, ahí no hay perdón se analiza de otra manera. Pero se fue a portar soberbio y arrogante en un país donde no le perdonan a nadie”, sentenció.

El pasado 31 de marzo, Pablo Lyle le dio un puñetazo a un hombre, identificado como Juan Ricardo Hernández, quien murió a los cuatro días en el Hospital Jackson Memorial, donde estuvo internado por una herida en el cráneo y un derrame interno.

Tras el fallecimiento de la víctima, el actor enfrentó a la corte el lunes 8 de abril, donde el juez Alan Fine le impuso una fianza de 50 mil dólares para conservar su libertad condicional, le colocaron un grillete y le ordenó arresto domiciliar hasta el próximo primero de mayo, cuando dictaminarán qué cargos recibirá.