Belinda presume abdomen de infarto; anillo de compromiso que le dio Nodal le roba toda la atención

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se dejó ver, por primera vez, en público con la millonaria joya con la que le propusieron matrimonio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se viralizara una entrevista de 2015 en la que habló sobre cómo se imaginaba la boda de sus sueños y diera algunas pistas de cómo podría suceder su enlace, Belinda presumió abdomen de infarto sin imaginar que el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal le robaría toda la atención.

Fue a través de sus historias de Instagram que la llamada ‘Princesa del Pop Latino’ compartió una fotografía donde presumió, una vez más, su buen gusto por la moda al modelar un espectacular outfit.

En este arriesgado atuendo, la cantante lució un top, con el que dejaba al descubierto su abdomen, una saco en color azul, y unos jeans negros desgarrados, así como el característico cubreboca.

Como era de esperarse, la fotografía de inmediato tomó relevancia en redes sociales, tanto que hasta fue replicadas por cuentas de clubes de fans y hasta medios como ‘Suelta la Sopa’. Sin embargo, entre los mensajes que aparecieron en la caja de comentarios quedó evidencia que, además presumir abdomen de infarto, lo que más llamó la atención fue su anillo de compromiso, pues, tras comprometerse, ésta era la primera vez que lo lucía en público.

“Súper guapa”, “Cinturita y abdomen de infarto, eres una belleza”, “Su anillo”, “Que bonito anillo”, “Mi mirada se enfocó solo al anillo, lo siento” y “Se nota que Belinda está encantada con su anillo y muy feliz por su compromiso”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en Internet.

Desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso, el pasado 27 de mayo, una de las cosas que más ha llamado la atención fue el costo de la joya y es que se dice, el intérprete del regional mexicano habría pagado más de tres millones de dólares, es decir, poco más de 50 millones de pesos.

De acuerdo con la firma Angel City Jewelres, el anillo cuenta con una esmeralda al centro, mientras que alrededor se encuentran pequeños diamantes; todo esto tendría un pesos de 12 quilates.