Hija de Andrea Legarreta destapa su situación amorosa: ‘No sé lo que es que te rompan el corazón’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Erik Rubín también habló de cómo maneja estas cuestiones amorosas de su hija Mía

A un día de debutar como cantante al lado de su papá Erik Rubín, Mía Rubín Legarreta impactó al hablar sin tapujos de su situación amorosa, destacando que aunque nunca se ha enamorado, sí se ha ilusionado con algún muchacho.

En entrevista con De Primera Mano, la hija mayor de Andrea Legarreta comentó que a su corta edad, 15 años, todavía no tiene novio, pero que eso no le impide poder cantar sobre el amor.

Nunca me he enamorado, nunca he vivido el amor a primera persona y no sé lo que es que te rompan el corazón, pero sí me he llegado a ilusionar, yo sueño mucho. Soy muy romántica, me ilusiono, pero nunca he tenido nada serio, pero eso no me impide hablar del amor y de lo complicado que puede llegar a ser”, detalló entre risas.

Mía Rubín Legarreta destacó que está consciente que tiene muchos años por delante y que en un futuro se enamorará. “En algún momento lo voy a tener que vivir y voy a aprovecharlo, voy a hacer un hit”, destacó.

Erik Rubín también habló sobre esta etapa en la vida de su primogénita, señalando que es un padre muy comprensivo y que trata de externarles tanto a Mía como a Nina su experiencia, pero sabe que ellas mismas formarán su criterio cuando se enamoren.

“Soy a todo dar, la verdad tenemos me tienen mucha confianza, me cuentan todo y eso es porque soy un padre alivianado, obviamente siempre les comparto mis experiencias, pero ellas tendrán que vivir su proceso”, detalló el esposo de Andrea Legarreta , quien se dijo feliz, orgulloso e ilusionado de poder compartir escenario con su hija Mía por primera vez en su concierto vía streaming este próximo 19 de diciembre.