Ver video

“No tenemos ni lugar ni fecha”: Dulce María habla de la estafa que sufrió al organizar su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar del incidente, la actriz y cantante declaró que su boda con el productor Paco Álvarez sigue en pie

Dulce María está en los preparativos de su boda con el productor Francisco Álvarez. A pesar de estar muy emocionada, ha tenido algunos problemas, ya que fue víctima de una estafa.

En entrevista al programa La Saga, conducido por Adela Micha, la exestrella de 'Rebelde' reveló que tuvo un contratiempo con el lugar donde se realizaría la ceremonia.

“Teníamos un lugar apartado en Tepoztlán, Rincón Meztitla, y nos dijeron los del lugar que debíamos dar el 100 por ciento del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo. Y tuvimos una mala experiencia, se quedaron con nuestro dinero porque no pudimos hacerla ahí, pues resulta que no tienen el lugar consagrado para casarnos, no cuentan con el papel que los acredite. Entonces ahorita no tenemos ni lugar ni fecha”, dijo.

Pese a este incidente, Dulce María dejó claro que la boda sigue en curso. “Estamos buscando lugares y esperamos pronto dar una gran sorpresa, pero sí nos casaremos”, compartió.

Dulce María y Paco Álvarez se conocieron durante la grabación del video musical 'No sé llorar'. Tras tres años de relación, la pareja se comprometió en enero de este año, por ello, la protagonista de la telenovela 'Corazón que miente' (2016) decidió poner una pausa a su carrera para dedicarse a la organización de su enlace matrimonial.

“La verdad es que estoy muy enfocada a lo que viene en mi vida personal, viene mi boda, un momento muy importante y aparte es muy difícil, te lleva muchísimo tiempo y son muchas cosas”, compartió la cantante en entrevista a Televisa Espectáculos a principios de mayo.