Novia de Carlos Rivera le lanza piropo en foto navideña

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen consiguió miles de ‘Me gusta’ en Instagram

Es común que Carlos Rivera comparta sexys fotografías en redes sociales; pero ahora no solo alborotó a sus fieles admiradoras, también a su novia Cynthia Rodríguez , quien le lanzó un tierno piropo gracias a su más reciente fotografía navideña.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, el cantante publicó una imagen en pijama y visiblemente desvelado, luego de celebrar a lo grande Nochebuena y precisó como descripción: “Navidad mood”.

En menos de 24 horas, la instantánea del excoach de ‘La Voz… México’ consiguió más de 256 mil ‘Me gusta’ y cientos de halagos, donde sus fieles admiradores precisaron lo guapo que lucía y aprovecharon para felicitarlo por la importante fecha.

“Muy bello en pijama, eres todo ternura”, “Me encantas, qué guapo eres”, “Te ves tan guapo y tierno así, tu carita. Te amo”, “Sin duda el hombre perfecto”, “Muchas felicidades Carlitos”,” Sería el regalo perfecto de Navidad”, fueron algunos de los mensajes que recibió Carlos Rivera .

Pero el comentario que más llamó la atención fue el de su novia Cynthia Rodríguez, quien destacó el infinito amor que siente por el intérprete de ‘Regrésame mi corazón’ y junto a un emoji con ojos de corazón, recalcó: ‘Muero de amor’.

Es común que el artista y su pareja compartan románticos mensajes en redes sociales, donde dejan ver lo enamorados que están. Los cantantes comenzaron su relación amorosa en marzo de 2016 y durante estos dos años han llevado su noviazgo en completa privacidad; aunque recientemente Rodríguez dejó ver que no descarta llegar al altar junto a Carlos Rivera y formar una familia en un futuro.