Novia de Carlos Rivera reacciona al ver foto del cantante en diminuto traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de Cynthia Rodríguez, otras famosas también reaccionaron en Instagram cuando Carlos Rivera posteó seductora imagen en la playa. ¡Mira!

Carlos Rivera causó sensación con la primera foto de este 2019 que posteó en Instagram ya que aparece de cuerpo completo mostrando su tonificada figura en un traje de baño tipo bikini en color negro.

Con el texto: “Vamos a la playa oh oh oh oh oh!”, el más reciente coach de La Voz… México provocó que más de 286 mil personas dieran “like” a tan solo unas horas de haberla publicado.

Cynthia Rodríguez , novia de Carlos, fue de las primeras en reaccionar ante tal imagen al escribir:

Pero no fue a la única figura pública que conquistó con su cuerpo ya que Mariana Seoane, Paty Cantú y la exesposa de Adrián Uribe, Karla Pineda, no dudaron en comentar la provocadora instantánea.

Hasta el momento se desconoce el paradisiaco lugar en donde fue captado, lo que Carlos sí reveló a través de la respuesta que le dio a la cantante Paty Cantú, es que fue tomada en 2018.

Por su parte las fans de la estrella musical dejaron mensajes que iban desde piropos hasta candentes propuestas.

“Dios mío no hagas eso por qué dan ganas de comerte”; “Donde quieras vamos bombón”; “Ese muchacho cada vez se pone mejor”; “Santa madre de Dios!!! Quién fuera el poste en el que estás recargado!!!”; “¿Habían visto antes algo tan perfecto y hermoso?”; “No permitas que caiga en tentación y líbranos del mal”.

Hace unos días Carlos publicó una serie de imágenes desde Nueva York, lugar donde celebró el Año Nuevo, al parecer con Cynthia, que también se encontraba en esa ciudad y quien no pierde la oportunidad de lanzarle halagos cada vez que su novio publica en las redes sociales.