Novia de Carlos Rivera revela detalles de su romance con el cantante: ‘Estoy con el amor de mi vida’

La conductora indicó que dentro de sus planes a futuro está el ser madre

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez hicieron sus maletas y se escaparon a Italia para disfrutar de sus bellos paisajes.
A través de sus redes sociales, pero de manera independiente, los famosos han posteado algunas imágenes de su escapada romántica.
La Plaza de San Marcos y el canal de Venecia son algunos de los lugares que los famosos han visitado.
Aunque ninguno de los dos han publicado fotografías juntos, tanto Carlos Rivera como Cynthia han subido imágenes y videos con similitudes, haciendo referencia a que están juntos.
“Con el amor de mi vida”, indicó la conductora mexicana en una de sus historias de Instagram, que la muestran de paseo en una góndola por Venecia.
En otra de sus historias, la originaria del Estado de México dejó ver que disfrutaba de una velada romántica junto a su novio.
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez siempre han sido muy discretos desde que iniciaron su noviazgo, en marzo de 2016.
Los famosos mantienen alejado su romance del ojo público con la intención de evitar malos entendidos, pero de vez en cuando intercambian mensajes de amor y muestran por separado las escapadas románticas que hacen alrededor del mundo a través de las redes sociales.
La originalidad con la que comparten sus escapadas románticas ha hecho que algunos de sus seguidores se animen a editar sus fotografías y así terminar con el misterio de sus publicaciones, tal como ocurrió con esta imagen en abril de 2019.
1 / 9
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez hicieron sus maletas y se escaparon a Italia para disfrutar de sus bellos paisajes.
Imagen Instagram @_carlosrivera @cynoficial

Carlos Rivera es uno de los cantantes más exitosos de México, y a diferencia de muchos compañeros, siempre ha tratado de mantener en privado su vida amorosa; sin embargo, ahora su novia Cynthia Rodríguez habló, como pocas veces, de su noviazgo e incluso destapó que le gustaría ser mamá pronto.

PUBLICIDAD

Durante su participación en el programa Pinky Promise de Karla Díaz, la conductora detalló que está muy contenta con el intérprete de ‘Perdiendo la cabeza’ y que incluso piensa que es el hombre con el que pasará el resto de su vida.

“Me doy mi tiempo para estar con mi novio… Yo estoy con mi alma gemela totalmente, estoy con el amor de mi vida. Sí, (yo creo ya me quedé ahí). Yo estoy feliz y creo que los dos estamos súper felices”, detalló.

Al ser cuestionada sobre cómo ha logrado tener un noviazgo perfecto, Cynthia Rodríguez destapó que simplemente se encontraron y se complementan.

“No hay un secreto, simplemente es encontrar a la persona indicada para ti y cuando la encuentras sabes perfectamente que de esa persona no te quieres separar ningún día”, enfatizó.

La novia de Carlos Rivera destacó que una de las cosas que ha hecho más sólida su relación y sobre todo los ha unido más es que ambos comparten su amor por la familia.

“Para mí es muy importante la familia… Y eso es algo que también le gustó mucho a mi novio porque también él tiene mucho contacto con su familia, entonces son cosas que te unen como pareja y son cosas que te hacen pasar momentos que no han sido tan fáciles como esta pandemia, como esta cuarentena, pero cuando tienes cosas tan afines con la persona con la que estás y cuando haces lo que te gusta, creo que eso es lo mejor que te puede pasar en la vida”, sentenció.

Sobre la posibilidad de convertirse en madre pronto, Cynthia Rodríguez precisó que es algo que sí está dentro de sus planes, pues le encantaría formar una familia al lado de Carlos Rivera.

PUBLICIDAD

“Me encantaría (ser madre), sí es un plan que tengo y no tan a largo plazo porque tampoco es que diga ‘me voy a esperar cinco años’, no. Es un plan que tengo pronto”, expresó a la integrante de JNS.

En entrevista para 'Hoy', el investigador contó que existe mucha confianza y cariño entre los integrantes del programa que se estrena el próximo 11 de octubre a las 8:30 p.m. por Las Estrellas
Video Carlos Rivera revela por qué se lleva pesado con sus compañeros investigadores de ¿Quién es la Máscara? 2020
Relacionados: