Novia de Octavio Ocaña de Vecinos lo exhibe en ropa interior y su hermana publica su foto más tierna

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes del famoso ‘Benito’ de Vecinos se volvieron virales en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Octavio Ocaña alcanzó la fama, desde que era un niño, gracias a su personaje de ‘Benito’ en la serie ‘Vecinos’ ; sin embargo, ahora el actor no llamó la atención por la nueva temporada del programa de comedia, sino porque tanto su novia como una de sus hermanas mayores lo exhibieron, como nunca antes, en redes sociales.

Su novia Nerea, con quien desde hace unos meses sostiene un tórrido romance, fue la primera en dejar ver al actor como pocas veces en su cuenta oficial de Instagram y es que le tomó un pequeño video a su pareja a escondidas, mostrándolo en ropa interior de color naranja.

Aunque la joven no publicó más clips con la reacción que tuvo Octavio Ocaña al verse exhibido en redes sociales, sí le dedicó como descripción de las imágenes una serie de corazones que rodearon la palabra ‘Tú’.

En poco tiempo, se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans, quienes destacaron las imágenes del actor de ‘Vecinos’ y sobre todo aplaudieron la bonita relación que sostiene con la joven, a quien en repetidas ocasiones le dedica románticas frases, como ‘Te amo’.

Pero Octavio Ocaña no solo causó revuelo por dicha publicación, también por la que compartió una de sus hermanas, Bertha Ocaña, quien en su perfil personal recordó cuando el actor era tan solo un bebé y por primera vez posteó una fotografía de aquella época.

En la imagen se observa a ‘ Benito’ de Vecinos con pocos meses de edad junto a sus hermanas, quienes son gemelas, posando sonrientes para la cámara.

“Amo encontrar estas fotos, siempre disfrute ser la más grande junto a mi gemela, ¿si se nota?”, señaló la exactriz Bertha Ocaña junto a emojis de caritas sonriendo y con ojos de corazón.

Los fans del actor se enternecieron con las imágenes y destacaron que sus hermanas mayor lucían idénticas a él cuando eran niñas e incluso algunos usuarios revelaron que las confundieron con Octavio Ocaña.