Novia de Octavio Ocaña publica preocupante mensaje al recordar al actor

Con imágenes inéditas y estremecedoras palabras, Nerea habló de 'Benito' en Vecinos
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @nerea.gogo
Novia de Octavio Ocaña publica preocupante mensaje al recordar al actor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nueve meses después de la lamentable muerte del entrañable intérprete de 'Benito' en Vecinos, Nerea Godínez, su novia, recordó a Octavio Ocaña con un estremecedor mensaje que dejó a sus cientos de seguidores preocupados.

Y es que, como cada mes desde su partida, la mujer con la que el actor estaba comprometido en matrimonio, compartió en su cuenta oficial de Instagram un sentido texto en le que expresó el sentimiento de negación y dolor con el que vive sin el amor de su vida.

"Nueve meses y en este proceso vuelvo a sentir negación e ira... ¿por qué tú? ... ¿por qué yo? ... ¿por qué nosotros? ... Te necesito más que nunca, simplemente ya no siento NADA, como si mi alma estuviera muerta, nada me emociona, nada me duele, nada me pone triste, como si me hubieran apagado. Solo sé que Te amo y que eso NUNCA va a cambiar ni un poco", escribió.

Las duras palabras de Nerea fueron ilustradas con imágenes inéditas de lo que fue su historia de amor, desatando una ola de reacciones entre las que destacan las de Bertha y Ana Leticia, hermanas del actor, quienes manifestaron sentirse identificadas con el sentimiento de su cuñada.

"Solo Dios sabe el porqué, el dolor es y será eterno pero el te quiere ver bien y feliz seguro desde allá arriba se encargará de que así sea. Te adoro muñeca", escribió Bertha, mientras que Ana Leticia destacó: "Te abrazo con todo mi corazón, este dolor vivirá en ti hasta que te toque partir terrenalmente, las aflicciones siempre nos acompañan, pero podemos recuperar La Paz y las ganas hasta que decidimos cerrar el proceso de negación tómate tu tiempo, ve a tu ritmo yo ORO por ti. Te quiero mucho".

Desde el pasado 29 de octubre que Octavio Ocaña perdió la vida en medio de una persecución en el Estado de México, Nerea Godínez ha compartido con sus seguidores mensajes en los que comparte cómo sobrelleva la ausencia del actor.

"Te sueño tan real... como si siguieras aquí... como si en mis sueños pudiéramos continuar con esta historia... te sueño de azul con tu barba hermosa y tu carita preciosa, sintiendo el amor entre nosotros en cada beso... pero ¿sabes? Creo que es peor, porque después despierto y tú no estás", anotó hace un par de semanas.