Prometida de Octavio Ocaña estremece al revelar qué hará el día en el que hubiera sido su boda

Nerea Godínez y el actor de Vecinos llegaría al altar en enero próximo
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @octavioocaa<br> </br>
Prometida de Octavio Ocaña estremece al revelar qué hará el día en el que hubiera sido su boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de recordar el día de su compromiso con un emotivo video en el que mostró a Octavio Ocaña visiblemente nervioso pidiendo su mano, Nerea Godínez vuelve a estremecer al público al revelar lo que tiene planeado para el día en el que hubiera sido su boda con el actor de Vecinos.

En medio de la petición de justicia que junto a la familia está haciendo tanto en redes sociales como en distintos medios de comunicación, la joven, quien habría llegado al altar junto al entrañable intérprete de 'Benito' en enero próximo, destapó que el día se conmemorará con una ceremonia en la que se reunirá familia y seres queridos.

"En eses fechas se celebrará (una ceremonia) y se hará en nombre de lo que hubiera sido la boda", compartió en entrevista con un programa matutino.

Así pidió Octavio Ocaña la mano de Nerea Godínez: “Su hija me gusta mucho, la amo”

"Alguna reunión con la familia como si hubiera sido pero obviamente no una fiesta gigante pero para que se quede ese día marcado".

Sobre las pertenencias que aún conserva del actor, Nerea Godínez compartió que algunas comenzarán a ser repartidas entre los miembros de la familia Ocaña, mientras que con cosas y prendas que aún se puedan rescatar harán muñecos de peluche.

"Aprovechamos cuando viene (la familia del actor) y vamos a empezar a repartir cosas y hacer peluches y cositas que se puedan rescatar para que no se queden nada más ahí aventadas las cosas", declaró.

Tras la trágica muerte de Octavio Ocaña a los 22 años durante una persecución en el Estado de México el pasado 29 de octubre, tanto la familia como Nerea Godínez ha compartido en redes sociales emotivas dedicatorias e imágenes inéditas del actor, quien, de acuerdo con su prometida, se ha hecho presente.

"Sí ya se hizo presente, me abrió puertas, me tiró cosas. Ya, ya se hizo presente”, contó recientemete a un programa de espectáculos.