¿Novia de Toni Costa molesta de que él siempre hable de Adamari López?

Evelyn Beltrán no se calla y contundente se refiere de la ex de su pareja
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @evelynbeltranoficial /Mezcalent
Novia de Toni Costa molesta de que él siempre hable de Adamari López
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La estancia de Toni Costa en un reality show ha dado mucho de qué hablar y no precisamente por su desempeño en el programa y es que han sido tantas las veces que ha hablado de su ex Adamari López que para muchos parecería que continúa enamorado de la madre de su hija, pero, ¿qué opina de esto su actual pareja, Evelyn Beltrán?

Ha sido ella misma quien en entrevista con un medio de comunicación rompió el silencio sobre lo que piensa de que el bailarín español ha revelado tantas intimidades de su relación con la también actriz de telenovelas como 'Amigas y Rivales'.

Sin embrago, la postura de Evelyn asombró a más de uno pues destacó que entiende perfecto que una parte tan importante de la vida de Toni salga a relucir durante el programa.

"Lo que no fue en mi año no me hace daño. Su expareja fue una persona importante para la vida de Toni, ¿por qué? Porque tienen a una nena espectacular que Toni ama con locura, y ella es básicamente gran parte de la historia de quien Toni es hoy en día", dijo.

Dejó claro que para nada le molesta que Toni Costa hable tanto de su ex Adamari López y que las veces que lo ha hecho es porque sus mismo compañeros de reality le han preguntado.

"Fueron casi 10 años, y a la gente se sorprende mucho mi actitud tan madura hacia la relación que ellos tienen ahora. Como Toni dice, el amor se transforma, y como todos los padres tienen a los hijos que siempre los unirán por vida. No me molesta para nada, cuando él habla es porque le preguntan, y con todo el respeto el contesta", declaró.

Evelyn Beltrán también reconoció que echa mucho de menos la presencia de Toni Costa luego de dos meses de aislamiento; sin embargo, destacó será una gran prueba de amor para su relación, aunque antes de que entrara en la famosa casa hablaron claro de lo que podría suceder, resaltando que lo que más desea es verlo cumplir sus sueños.

"Pienso que lo primero que voy a hacer es correr y abrazarlo mucho, mucho, mucho. Le diré que me siento muy orgullosa del trabajo que hizo en la casa, y lógico dejarle saber que todavía lo amo hasta más que antes", finalizó.