Toni Costa deja sin palabras al hablar, otra vez, de Adamari López

Pese a su actual relación con Evelyn Beltrán, así recordó el bailarín a su ex
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Toni Costa deja sin palabras al hablar, otra vez, de Adamari López
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque fue hace un año de que anunciaron su separación definitiva y él se dio una nueva oportunidad en el amor junto a Evelyn Beltrál, Toni Costa vuelve a dejar sin palabras al recordar su historia de amor con Adamari López.

Y es que, aunque durante su primer día en el reality show, en el que participa junto a más famosos, evitó a toda costa mencionar a su ex, el bailarín no pudo evitarlo más y terminó por destapar cómo fue que inició la relación amorosa con la madre de su hija Alaïa Costa.

En una íntima charla con el actor Eduardo Rodríguez, el español dio un breve recorrido por su relación, desde que se conocieron hasta su separación, que a un año sigue dando mucho de qué hablar.

"El coreógrafo Poty (Castillo) vino para (¡Mira quién baila!) de Miami, el mismo formato, misma productora y todo. Y el siguiente año me llevó de ayudante, de bailarín principal y entonces yo conocí ahí a Adamari, fue cuando ya nos juntamos, tuvimos una hija, 10 años (y) hace un año que nos separamos", contó.

El ex de la conductora de televisión reflexionó sobre las razones de su llegada a Estados Unidos y por las que terminó quedándose y formar una familia.

"Yo venía a bailar, a hacer mi trabajo y para España, por tres años; pero ya el primero pasó eso y así es la vida, vine por trabajo (y) me quedé por amor", apuntó.

Fue en mayo del 2021 que, tras meses de especulaciones, Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación y aunque por un tiempo se creyó que solo se trataba de una crisis y que la pareja retomaría su historia de amor, la ruptura es un hecho, tanto que el bailarín español, desde hace ya un par de meses, mantiene una relación oficial con Evelyn Beltrán.