Novio de Lucero responde contundente si es verdad que siente celos de Mijares

El empresario Michel Kuri habló, como pocas veces, sobre la relación de los cantantes
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gran sorpresa se llevaron algunos medios de comunicación que esperaban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al encontrarse nada más y nada menos que a Lucero y al empresario Michel Kuri, su novio desde hace casi una década.

La feliz pareja se dirigía a tomar un vuelo cuando fueron captados por las cámaras de distintos programas, como 'Suelta la Sopa', que no dudaron en entrevistar tanto a la intérprete de 'El Privilegio de Amar' como a su pareja.

Precisamente, Kuri sorprendió al revelar que está muy contento junto a la protagonista de 'Lazos de Amor' e, incluso, no dudó en responder algunos cuestionamientos sobre Manuel Mijares, exesposo de su novia y padre de sus hijos Manuel y Lucerito.

Y es que, luego de que la expareja trabajara en el programa 'El Retador', el cual llegó recientemente a tu pantalla con Las Estrellas, y de ofrecer un concierto en conjunto, el medio le preguntó a Kuri si la cercanía entre ellos le provocaba algún sentimiento de celos, tal como lo reveló Pepillo Origel, en meses pasados, a lo que respondió contundente:

"¿Cómo celos? Al contrario, un orgullo que hagan cosas tan bonitas la verdad lo están haciendo muy bien, son una pareja fantástica y ¿qué le puedo decir? Lo que se ve no se pregunta ¿no?”, aseguró.

Novio de Lucero estalla en celos y le prohíbe gira con Mijares, asegura Pepillo Origel

Por su parte, Lucero también aprovechó la ocasión para dejar en claro que los rumores sobre una posible reconciliación con el intérprete de 'Soldado del Amor' son solo eso; rumores, y añadió que entre ellos existe una gran relación de amistad y de padres de sus hijos.

Michel Kuri y Lucero han mantenido una relación amorosa desde hace nueve años, mismos en que han sido captados en diferentes ocasiones por la prensa, aunque suelen mantenerse alejados del escrutinio público.