Lucero deja en shock a Mijares al prohibirle cantar tema que supuestamente le dedicó tras divorcio

La cantante revivió la polémica de la canción que supuestamente Mijares le dedicó tras su divorcio
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El concierto que hace una semana ofrecieron Lucero y Manuel Mijares por streaming sigue dando de qué hablar y es que ahora salió a la luz que durante la velada, la cantante le prohibió a su exesposo interpretar ‘Si me tenías’, tema que en su momento generó tremenda polémica, pues se lanzó poco tiempo después de que firmaran su divorcio.

“Es malísima Manuel… ‘Si me tenías’ es malísima… Ya sé que no me la cantas a mí, pero es malísima”, expresó la cantante.

Ante las duras palabras de la intérprete de ‘Veleta’, Mijares no dudó en defender el tema escrito por Gian Marco. "Es un temón, preciosa canción… pero la prensa cuando sale esa canción y empieza a sonar me decía: ‘¿oye, se la hiciste a Lucero?’ (…) El autor es Gian Marco, un gran amigo mío”, le explicó.

Apuesto hijo de Lucero y Mijares reaparece en concierto de sus padres

Y aunque Lucero reconoció el gran talento que tiene Gian Marco, confesó que antes de iniciar el concierto, le pidió a su ex que no cantara esa canción.

“Yo sí le dije ‘hoy no la vayas a cantar’, ¿verdad, chicos, que esa no la quisimos tocar? No es tan bonita. A mí me gusta más ‘Bella’, ‘No se murió el amor’, ‘Uno entre mil’, ‘Para amarnos más’ (…) Me sé todas tus canciones, menos esa”, confesó entre risas. “Bueno, sí me gusta… un poquito, sí”, agregó al mismo tiempo en que Mijares comenzó a cantarla a acapella.

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, pues antes de interpretar ‘Para amarnos más’, Lucero revivió la discusión y arremetió contra la canción una vez más.

“¿Ves lo que son las canciones bonitas? Esa sí es de mis canciones favoritas del mundo mundial; está es preciosa, no como otras… Ya sáquenla del repertorio, muchachos, para siempre (…), aunque yo no venga, ya bórrenla, vetada (…) Tírenla al excusado… perdón Gian Marco, no es por eso, sino que es malísima, me gusta más la de ‘Sentirme vivo’”, enfatizó a lo que el padre de sus hijos solo respondió “Es un temazo, pero ya hombre, ya”.

Lucero muestra su sencilla y elegante casa: desde la sala tapizada de guitarras hasta su baño

'Si me tenías', ¿Mijares realmente se la dedicó a Lucero tras su divorcio?

Cuando Manuel Mijares lanzó ‘Si me tenías’, en 2013, surgió una ola de especulaciones con respecto a si estaba dedicada a Lucero, con quien apenas tenía un año de haberse divorciado.

Ante el sinfín de comentarios, tanto el cantante como el mismo Gian Marco explicaron que la canción había sido compuesta tiempo antes y que nada tenía qué ver con la vida sentimental de su ahora intérprete. Incluso, este tema que tanto ha dado de qué hablar hasta la fecha, fue abordado, una vez más, por Gian Marco en 2020.

“Todo el mundo piensa que esa canción se la escribimos a Mijares por el tema de Lucero y no es así. Es que en ese momento estaba sucediendo lo que estaba sucediendo. Mi sueño siempre ha sido que Luis Miguel me grabe una canción, pues considero que sigue siendo la mejor voz de Latinoamérica; ‘Si me tenías’, la pensé para él”, dijo en cantautor peruano a un programa de revista.

Lucero confiesa el motivo por el que pelea con Mijares y no son sus hijos