Octavio Ocaña, ‘Benito’ de ‘Vecinos’, lanza contundente mensaje tras recibir ataques sobre su nariz

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor exhibió los fuertes mensajes que recibió por parte de sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En agosto pasado, Octavio Ocaña habló abiertamente sobre sus intensiones de operarse la nariz por motivos de salud y no por las críticas, resaltando que esperaría hasta cumplir cierta edad para obtener resultados óptimos o, en su caso, a cumplir con sus compromisos de trabajo.

Y es que, el actor resaltó que tendría también que esperar a que terminaran las grabaciones de las nuevas temporadas de 'Vecinos', donde desde hace más de una década da vida a 'Benito', pues la imagen del entrañable personaje cambiaría por completo.

Aunque en aquella ocasión dejó claro que nunca fue blanco de burlas y que su físico jamás ha interferido en su desenvolvimiento profesional, el actor recientemente compartió una serie de grabaciones en sus historias de Instagram donde exhibió los fuertes ataques que ha recibido por parte de algunos internautas pidiéndole que se opere la nariz.

Con el sentido del humor, digno de un actor de comedia, como se considera, el actor, de 22 años de edad, aseguró que este tipo de mensajes más que molestarle le dan risa.

"Veo este tipo de comentarios y me da mucha risa porque pues se supone que soy comediante a eso me dedico, eso creo, y no me molesta pero me da mucha risa como lo pones como de muy real su asunto", comenzó.

Ocaña, quien se consolidara como una de las promesas infantiles consentidas del cine y la televisión, destacó que lejos de incomodarlo, su nariz es, incluso, motivo de diversión para él mismo por lo que sugirió a quienes lo crítica a hacer un ejercicio de autocrítica antes de señalar a los demás.

"A mí no me molesta porque yo a esto me dedico, yo solito me chingo con mi nariz, me encanta molestarme con mi nariz entonces no tengo ningún problema. Si me molestaría ya me hubiera operado pero si van a hacer este tipo de comentarios pues yo creo que tenemos todos de estos, ¿no? espejos, entonces venga, ustedes muy bien", destacó Octavio Ocaña, quien estrenó recientemente la décima temporada de la exitosa serie 'Vecinos'.