Omar Chaparro exhibe a su hija Andrea y presume su trabajo en Rebelde

El conductor le dedicó un amoroso mensaje a su hija en redes
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @omarchaparro
Omar Chaparro balconea a su hija Andrea y presume su trabajo en Rebelde
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como cualquier padre, Omar Chaparro presumió orgulloso el trabajo de su hija Andrea Chaparro en la serie de ‘Rebelde’, donde la joven da vida al personaje de ‘MJ’. Sin embargo, en el mensaje que le dedicó en Instagram, el comediante terminó exhibiéndola.

Y es que en su publicación, el exconductor de ‘Quién es la Máscara’, además de presumir que su hija formaba parte del cast, reveló que desde hace años era fan de RBD y, por supuesto, de la telenovela mexicana ‘Rebelde’.

“Mi hija @andreaxchaparro cantaba desde los 2 años las canciones de #Rebelde, hoy es una de las protagonistas de la serie”, anotó, mientras que más adelante le deseó todo el éxito del mundo a su hija mayor.

“Vuela alto mi lenteja, te deseo todo el éxito y la felicidad del mundo”, precisó en su publicación, la cual acompañó del tráiler de la serie en la que participa.

Por supuesto, el mensaje de Omar Chaparro no pasó desapercibido por seguidores y famosos, quienes de inmediato mostraron su admiración hacia Andrea.

“Chin*** pues, lo trae en la sangre”, escribió Consuelo Duval; “Bravooo”, señaló Alessandra Rosaldo; “Felicidades paisa, orgullo chihuahuense”, expresó Sharis Cid, mientras que Maite Perroni le dedicó varios emojis en forma de corazón. Sin embargo, la respuesta que más llamó la atención fue la de Andrea Chaparro, quien correspondió a la adulación de su padre con un amoroso “Te amo”.

¿Quién es Andrea Chaparro?

Andrea Chaparro tiene 19 años y es fruto del matrimonio entre Omar Chaparro y Lucía Ruiz de la Peña, mejor conocida como ‘La Mojarrita’.

Desde muy pequeña mostró interés en la actuación por lo que en 2012 ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Posteriormente se trasladó a Los Ángeles, California, donde continuó con su carrera en la actuación, para después obtener su primera oportunidad en teatro en ‘Mary Poppins’ mientras que en televisión lo hizo en la serie ‘La casa de las flores’ y ‘No fue mi culpa: México’.