Adrián Uribe llega a los 49 entre susto por sismo, serenata de Omar Chaparro y mensaje de su esposa

A través de redes sociales, el actor compartió cómo comenzó su festejo de cumpleaños
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el fuerte susto que dejó el sismo de 7.1 en los mexicanos, Adrián Uribe, quien documentó parte de la evacuación que hicieron en el foro donde se encontraba grabando, recibió los primeros minutos del 8 de septiembre en compañía de Omar Chaparro, quien lo consintió con un pastel y cantándole las mañanitas.

"Te quiero mucho, amigo", se escucha decir al protagonista de 'No manches Frida' luego de cantarle las mañanitas y celebrar a su amigo con un pequeño pastel.

Y es que, el comediante mexicano está de manteles largos por su cumpleaños número 49, fecha que fue celebrada también por adelantado por el equipo de la nueva temporada de '¿Quién es la Máscara?'.

Omar Chaparro sorprende, en plena madrugada, a Adrián Uribe con pastel y le canta las mañanitas

"Mañana es mi cumpleaños pero ya empezó el festejo. Gracias por mi pastel", publicó el comediante mexicano en una serie de fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, fue el amoroso mensaje con el que su esposa Thuany Martins felicitó al intérprete de 'El Vitor' a través de su cuenta oficial de Instagram, donde mezcló en una fotografía algunos de sus momentos en pareja que acompañó con un emotivo mensaje.

"Feliz Cumplee amor de mi vida @adrianuribe ! Te amooo", publicó.

La dedicatoria de inmediato fue respondida por el cumpleañero quien se deshizo en agradecimientos por su esposa y madre de su hija Emily.

"Muchas gracias amor de la mía. Gracias por darme mi mejor regalo de cumpleaños… a nuestra hija! Te amo esposa!", contestó el famoso actor.