Ver video

Omar Chaparro comparte cómo en esta cuarentena está perdiendo sus abdominales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y cantante mostró la forma en la que ha cambiado en estos momentos de aislamiento voluntario

Omar Chaparro mostró a sus fans cómo el aislamiento le está afectando y cómo está perdiendo sus abdominales en esta cuarentena voluntaria, para evitar la propagación del COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de ' ¿Quién es la máscara?' compartió una fotografía en la que se ve un antes y después de esta cuarentena.

La instantánea obtuvo rápidamente más de 30 mil “me gusta”, de los cuales se generaron más de 400 comentarios en los que sus amigos y fans reaccionaron ante la simpática publicación de Omar Chaparro.

La actriz Bárbara de Regil reaccionó con un emoji de una carita sonriendo. Mientras tanto, los fans tomaron la fotografía con humor al comentar: “Papasitos los dos”, “no eres el único”, “lo que se ve es tu corazonzote”, entre otros más.

Recientemente, el actor presumió sus abdominales en Como caído del cielo, película en la que dio vida a Pedro Infante, uno de los íconos del cine mexicano que lo inspiraron a ser actor y atreverse a probar suerte en la música.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.