Ver video

Omar Chaparro recuerda cuando trabajó de mesero antes de ser famoso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recordó cuando se vestía como Michael Jackson para amenizar fiestas en Chihuahua

Omar Chaparro utilizó su cuenta de Instagram para recordar uno de los trabajos que tuvo antes de dedicarse por completo a la actuación, mostrando una imagen en la que aparece vestido como Michael Jackson.

“#TBT Ese era yo cuando trabajaba de mesero en el pasaje colonial y las quinceañeras pedían bailar el vals con #MichaelJackson, no había ‘pa más”, escribió el comediante, consiguiendo más de 53 mil likes en pocas horas.

Tras mostrar la diapositiva, Omar respondió a varios de los comentarios de sus fans, destacando que trabajaba como mesero en Chihuahua, además de recordar a algunos de sus compañeros de trabajo.

“Jajajaja, cuando el Kali y el Ayala ni atendían a la gente, se la pasaban bailando con las morritas”, dijo el usuario @hippieurguespop, a lo que Omar respondió: “Exacto, y se robaban las propinas”.

“¡Qué buen recuerdo!”, “Qué orgullo… ver hasta donde te han llevado tus sueños… Muchas felicidades”, “Chulada, lo mejor que no olvidas de donde vienes”, “¡Arriba Chihuahua!”, “Éxito total en todo lo que te propongas”, “Awww, qué daría una por ser de las afortunadas de bailar el vals con ese Michael Jackson” y “Me haces reír con tus locuras”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Posteriormente, Omar protagonizó un video con su esposa Lucía Ruiz, con quien está casado desde hace más de 18 años, en el que hablaron que están con el plan de bajar de peso, ya que el actor debe modificar su físico para un personaje; además de que ha pasado tiempo con sus hijos, celebrando el pasado 3 de mayo los 15 años de su hijo Emiliano.

“Felicidades Emiliano, por favor, nunca pierdas esa maravillosa manera de ver la vida, de asombrarte con cada detalle, de sonreír todo el tiempo y hacernos reír con tus ocurrencias. Ni siquiera puedo expresar con palabras lo orgulloso que me siento de ser tu padre”, escribió el comediante.