Ver video

Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario por corte en Miami

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se presentó en una corte en Miami-Dade, Florida, tras permanecer en arresto domiciliario

Pablo Lyle se presentó este miércoles ante la corte del circuito judicial 11 del condado Miami Dade, en Florida, para conocer los nuevos cargos que enfrentará tras permanecer en arresto domiciliario por la muerte del hombre cubano al que agredió.

El intérprete se presentó ante el juez Alan S. Fine, quien reveló que enfrentará cargos por homicidio involuntario, es decir, se trata de una agresión sin intención que le provocó la muerte a una persona, a lo que el artista de 32 años se declaró no culpable.

De acuerdo con el programa Hoy, el actor podría enfrentar una sentencia de 10 a 15 años, según los expertos, y estuvieron presentes en la corte los familiares del falleció Juan Ricardo Hernández.

Frank Gaviria, el abogado de Lyle, expresó que los testigos serán una pieza clave para demostrar lo que ocurrió y la situación legal del intérprete se definirá en las próximas audiencias que se realizarán el 11 y 22 de julio.

El pasado 31 de marzo, Lyle estuvo involucrado en un altercado de tránsito, en el que golpeó a un hombre de 63 años que finalmente falleció. El actor fue arrestado horas después y puesto en libertad condicional tras pagar una fianza de 5 mil dólares.